viernes, 8 de febrero de 2013

La ¿Gran? Final

Llegamos, POR FIN, al final, y por tanto a la final del COAC 2013. El orden de actuación esta noche es el siguiente:

Ustedes estáis fatá
Las verdades del banquero
La Comparsa del Genio
Robin del Bosque y los demás de Ubrique
DESCANSO
Los cabrones
Los de gris
El rey burlón
Los que están al pie del cañón
DESCANSO
La cañonera
Los Erasmus pocos y parió la abuela
Los válidos

Por última vez se abre esta ventanita para que comenten lo que les dé la gana, que ya se apagan las luces, suben las cortinas y...

39 comentarios:

  1. Intuyo que después de ver "Los de gris" habremos escuchado ya a todos los primeros premios y muchos se irán directo al catre; otros se pondrán a darle el último toque al disfraz del Sábado y otros, como yo, empezarán a empollar letras para el Domingo...

    ResponderEliminar
  2. No sé. El último bloque puede tener primeros premios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cañonera, sí es más probable, aunque en coros creo que hay más igualdad. Pero me parece a mí que los primeros en comparsa, chirigotas y cuartetos están en la primera parte.

      Eliminar
    2. No subestimes al Kike que ya han dicho que va a aparecer Toñi Moreno y siempre puede sacar a alguien para que pida entre sollozos un primer premio para ellos.

      Eliminar
  3. Ufff llego a lo justo...no se deberia poder repetir letra en la final

    ResponderEliminar
  4. Creo que el pase del Selu ha sido algo por debajo de lo esperado. Si los de gris revientan no me extrañaría que ganen el primero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con perdón, la chirigota " los de gris" es lo único de carnaval auntentico que ha salido este año. Los siento pisha, pero soy de la viña, y los de gris s CHIRIGOTA

      Eliminar
  5. Yo creo que entre repetir pasodoble y mascar letrilla, ha podido perder el primer premio, sobre todo si, como dice el tío del rotring, los de gris están simpáticos y llevan buenos pasodobles. Yo me he reído poquito en el concurso, con el Selu y con el popurrí de los de gris. Espero mucho más de los gogó, of course. :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Ha sacado un banco? No puede ser...

    ResponderEliminar
  7. Han leído Uds. Un articulo del diario de fálico Pastrana que se llama doña teofila y un puñado de valientes....creo que es tarde el carnaval del COAC esta muerto...

    ResponderEliminar
  8. La comparsa de Martín está mu bonita, mu bien cantá pero no ha presentado un pasodoble decente en todo el concurso

    ResponderEliminar
  9. Vaya final mediocre que estamos viendo...

    ResponderEliminar
  10. Vaya letras de final del coro ....juerrrr

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2/09/2013

    Odio al gordo y antonio rivas

    ResponderEliminar
  12. A los de Canal Sur les ha dolido tela la critica del coro...
    Que pasa que este año no sale Julio, lo veo entre bambalinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/09/2013

      El dia que se vaya canal sur se acordaran. Canal sur tango de una final tal y como está el pais. Bravo!

      Eliminar
  13. ¿No se puede dejar desierto el primer premio de chirigotas?

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado los dos pasodoble del Rey Burlón, al más puro estilo Juancarlista...

    ResponderEliminar
  15. ¿No se puede dejar desierto el primer premio de comparsas?

    ResponderEliminar
  16. El Juan Carlos Aragón serie B sobra en esta final. Si Selu y Robin no ganan un primero respectivamente, este formato o público o concurso en general, no tiene sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/09/2013

      Selu no podia ganar mascando letras desde el primer dia

      Eliminar
  17. Vaya comparsa finalista...vaya final...

    ResponderEliminar
  18. Me acuesto. No puedo más. Un saludo y suerte (a ustedes me refiero)

    ResponderEliminar
  19. Os imagináis una final con el batallón multiusos, a la luz de mi luna y herederos del Levante, los hombres bobo, por ti cambio y por culpa de los recortes... Hubiera sido gloriosa!

    ResponderEliminar
  20. A mi alrededor se ha dormido hasta el perro, yo sobrevivo a esta final sin droga dura...

    ResponderEliminar
  21. Me he puesto un par de parodias de las Tres Notas Musicales para ver si mi memoria me fallaba. No, no lo hacía. Los cuartetos de ahora son para tirarse por los bloques...

    ResponderEliminar
  22. " Más chutes no, mi cuchara está impregnada de heroína..."

    ResponderEliminar
  23. Algunos abogan por volver a una final de cuatro. Yo, sin embargo, creo que debemos ir a una final de dos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se podrían dar los premios en la última sesión de semifinales y así ganaríamos todos, no habría cajonazos, ni finales descafeinadas.

      Eliminar
  24. Martí Nesares2/09/2013

    Lo mejor: los hilarantes letreritos en toda la final, amo a canalsur.

    Termino de dar el último pespunte y apurpulinamiento al disfraz de mañana y vuelvo.

    ResponderEliminar
  25. Tratarata2/09/2013

    Esto es lo peor de los últimos años y lo malo es que nadie lo quiere ver, los primeros los autores y después toda la legión de dindundis que hay alrededor, habría que plantearse muy seriamente a donde quiere ir este concurso en el que las comparsas son mediocres, las chirigotas no tienen cuplés, los coros son un coñazo y los cuartetos son una mezcla de cruz y raya y los hermanos Calatrava. Creo que quizás el concurso mejoraría, si se hiciera como en los Oscar. Nominados al mejor pasodoble, al mejor cuplé, el mejor tango etc. Entrarían mas agrupaciones y escuchariamos "lo mejor" del concurso.

    ResponderEliminar
  26. Tratarata2/09/2013

    Por cierto, se me olvidaba, es curioso que la Conferencia Episcopal le haya dado las gracias a modo de reconocimiento a la chirigota del Sheriff. Lo que demuestra lo light que ha sido esta chirigota, debería haber ocurrido todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  27. Conclusión de este concurso: El que no se moja, se lleva premio.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.