miércoles, 6 de febrero de 2013

Porra de la Final

Como todos los años haremos la porra de la final con el siempre impresionante premio, al que acierte más, de un estupendo y práctico matasuegras.


Mi porra es la siguiente:

Coros: Kumbayá, La Cañonera, Los Cabrones
Comparsas: Los gatos callejeros, La comparsa del genio, Lo siento no tol mundo puede ser de Cai
Chirigotas: Los de Gris, Los recortaos, Las verdades del banquero
Cuartetos: Los que están al pie del cañón, Robin Del Bosque.

Se puntuará de la siguiente manera: aciertos +1, fallos -1.

Hagan juego señores...

15 comentarios:

  1. Una porra bastante arriesgada, es dar por hecho que Martin y Tovar mejoran lo hasta ahora escuchado, y que el canijo va de farol....No se que va a pasar, estamos en un año creo que de mucha igualdad pero a la baja, cualquiera puede entrar por encima del resto y sin discusión. Por ejemplo, hasta ayer yo veía catastrófic cilit Bang descartada y ahora creo que hasta tiene muchas posibilidades. A ver si termino de ponerme al día de lo de anoche.

    ResponderEliminar
  2. Ahi va la porra de la Chilindrina:
    COROS: Kumbayá, La Cañonera, Los Cabrones
    CUARTETOS: Los que estan al pie del cañón,Robín del Bosque
    CHIRIGOTAS: Los Recortaos, Las verdades del banquero, Contigo aprendí
    COMPARSAS: Los gatos, Bienvenido, J.C. Magic-Aragón

    No sabia en comparsas si meter a Los Herederos del Levante, pero creo que iban a estar por debajo en letras que en afinación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están buscando los herederos bombo chavo, en su pagina de Fbook lo explican, por lo visto les han deja o tiraos. Igual hay hasta un casting.

      Eliminar
    2. CHANFLE!!! Pues pagaria lo que fuera por verlos en Tu si que vales con el Risto empalandolos vivos y Merche votando a favor porque le toca el corazoncito gaditano. CAIII!!!

      Eliminar
  3. Coros: kumbaya, La cañonera, Los cabrones
    Comparsas: Los válidos, los del piso de abajo, La comparsa del genio
    Chirigotas: Las verdades del banquero, Los recortaos, Contigo Aprendí
    Cuartetos: los polivalientes, los que están al pie del cañón, Robín del bosque y los demás de Ubrique

    ResponderEliminar
  4. En el descanso tras la del Canijo y el Tino, estaré en condiciones de pronunciarme... hacerlo ahora es una temeridad.

    ResponderEliminar
  5. Esta es la final que me gustaría ver, como le ocurre a todas las agrupaciones que participan en el Falla, yo no participo por el premio, sino porque siento Cai y nos veremos en la calle...

    Coros : Cabrones, Cañonera y Khumbaya.
    Cuartetos: Robín de los bosques y Los que están al pie del cañón.
    Chirigotas: Las verdades del banquero, Los de gris y Los recortaos.
    Comparsas: Los validos, Catastrophic magic band y Lo siento pacha no todo...

    ResponderEliminar
  6. Con lo escuchado hasta ahora y lo reescuchado en mis paseos diarios por la ruta del colecterol, y atendiendo a mi corazón viñero, no teniendo en cuenta como se puntua en el falla sino la agrupación vista en conjunto, mi final sería:

    COROS: Khumbayá, La Cañonera, Los Cabrones
    COMPARSAS: La Cigarras, Los Gatos Callejeros, La comparsa del Genio
    CHIRIGOTA: Las Verdades del Banquero, Los de Gris, Los recortaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui va la mía:
      Coros: kumbaya, la cañonera y los cabrones
      Cuartetos: robín, los del cañón y polivalentes ( los tres )
      Comparsas: los del piso de abajo, comparsa del genio y los válidos
      Chirigotas: verdades del banquero, recortaos y los de gris.

      Hoy va a ser un noche auténtica de cuchillos largos.

      Eliminar
  7. Mi porra:

    Coros: kumbaya, cañonera, cabrones
    chirigota: Selu, Los de Gris, Los recortaos
    comparsa: Martin, Bienvenido, Tino
    cuarteto: Robin, los del cañon

    ResponderEliminar
  8. Mi porreishon:

    Coros: Khumbaya, Cañonera, Cabrones
    chirigota: Las verdades, Los de Gris, Contigo aprendí.
    comparsa: Gatos callejeros, Los del piso de abajo, Lo siento...
    cuarteto: Robin del Bosque, Los del cañon, Polivalientes.

    ResponderEliminar
  9. Parece que el sr. "Cógemela que me pesa" se ha hecho con el matasuegras este año...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo habrá estado el fallo del jurado para ganar el matasuegras fallando una agrupación por modalidad... tremendo. Nos lo han puesto dificilísimo.

      Eliminar
  10. ¿Nadie en ninguna porra dio por finalista al Rey Burlón? Qué poquito sabemos de esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no los puse porque no creia que el jurado tuviera narices de meterlos. A mi cuando los escuche en cuartos me gustaron mucho.
      Por cierto ya dije que en preliminares que se cargarian a los recortaos que la Teo no los dejaria en la final y alguien me dijo que canal sur es de ls junta....

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.