sábado, 5 de marzo de 2011

Está bien, contaré la verdad...

Algunos os preguntábais el porqué de mis críticas al Canijo... Está bien, lo diré. Este esquema de cuplé era el que iba a llevar yo este año a la calle, y me lo ha mangado, el tio... No sé quién se ha ido de la lengua. No sé si ha sido vía feisbu, tuiter o tuenti... pero así es. Me lo ha fusilado, pero como soy un caballero, he esperado a que terminase el concurso y lo ganase porque, como podéis suponer, de ocurrir como ha ocurrido, una gran parte de ese mérito me corresponde.

Pues nada, Antonio, te has salido con la tuya, amigo, pero al menos me daré el gusto de dedicarte este último cuplé:

QUE SÍ SEÑOR, QUE SÍ SEÑOR, VOY A DENUNCIARLO EN EL BLOG... (bis)

ESTE AÑO CON MIS CUPLESES ME SIENTO MUY JOROBADO (...ROBADO, ROBADO)
PORQUE ALGUIEN LOS HA COPIADO DE LA FORMA MÁS TRAPERA (...PERA, PERA)
ES ALGUIEN QUE DESDE SIEMPRE MIS IDEAS LAS ACOPIA (...COPIA, COPIA)
Y ESE ALGUIEN TIENE POR NOMBRE: EL CANIJO DE CARMONA (...MONA, MONA)
ANTONIO YA SABES TÚ CÚANTO TE APRECIO PERO ESTÁ MUY FEO ESO
ASÍ QUE CUANDO ME VEAS, YA TE DISCULPAS Y ESO (...SIESO, SIESO)

Abrazos a todos los chuflas colaboradores.


Pd.
El primer cuplé del Canijo de la final ha sido el mejor de todo el repertorio. Bien competido...


4 comentarios:

  1. Querido Carne de Porro, no te conozco de nada y no pongo en duda que lo que dices es verdadero.

    Ahora bien, si reconozco que el formato del cuplé es extraordinario para una callejera, con esa participación cara a cara y cercana con el público, para el concurso es extremadamente pobre el recurso.
    Todo esto bajo mi punto de vista.

    Resuta que esto repetido ocho veces, las últimas ya no hacen gracia,(las últimas son en la final!!! con un tema de los cuernos del novio de la chari de gran hermano, joderr) y además ahora viendolo escrito, el desarrollo y contenido es mínimo.(Seis frases llevadas con una musica absurda, y la gracia la repetición!!!)

    Una chirigota primer premio por el bien del concurso debe ser otra cosa.

    Yo lo reconozco, los Juan Palomez, los que salen por gusto, los dentistas...eso me gustaba, ésto no se lo que es

    ResponderEliminar
  2. Amigo Taras Bulba, no te creas todo lo que leas... El carnaval es guasa.

    Pero podía haber sido cierto, ¿verdad?

    Un abrazo,

    ;-D

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja si, cosas mas raras se han visto...

    ResponderEliminar
  4. Veo que el premio del Canijo ha levantado entre algunos muchas ampollas...(pollas, pollas).

    Feliz Carnaval Callejeros!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.