jueves, 3 de marzo de 2011

¿Qué opináis de la final?

Desde luego este jurado es valiente... deja fuera a Julio Pardo el año en el que es pregonero, me alegro por el coro de Luis Rivero.
En comparsas era una posible "alineación" aunque yo hubiera metido a los carapapas antes que a Martín, no pueden cantar un pasodoble a UNA voz.
En chirigotas... ¿Los niños cantores? confieso que no los he escuchado en semifinales... y aunque me reí bastante con ellos, de primeras me pareció un tipo mu "Aleluya" mezclado con "Los de Capuccino". Yo hubiera metido al Selu, a los antesdeayesterday, a las fans... antes!
Y en cuartetos.... tampoco he podido escuchar ningún cuarteto en semifinales... (con las castas de canal sur) pero de todos me han hablado bien menos del de Gago, una pena, porque me gusta mucho ese cuarteto.... PERO EL DE ALGECIRAS????? El Diario de Cádiz dice que a este cuarteto o lo amas o lo odias, yo estoy en el segundo grupo... no lo entiendo, nunca lo he entendido...
Tio del Rotring, espero su entrada rajando del cuarteto de Algeciras...
http://www.diariodecadiz.es/article/carnaval2011/917491/la/gran/final/falla/ya/tiene/sus/finalistas.html

2 comentarios:

  1. No se puede negar que este jurado ha sido valiente y con criterio propio. El sherrif y Vera Luque fuera de semifinales, Julio Pardo fuera de la final, Juan Carlos Aragón fuera, y encima mete a la chirigota de Sevilla.

    Sobre esta última hay que reconocer que si fuera de Cádi y bajo el sello de alguno de los autores de renombre (Noly por ejemplo) nadie dudaría de su calidad para estar ahí. Personalmente hubiera metido al Selu, incluso antes que los Joaquín Pamplina...

    En cuartetos lo del Gago era de esperar, su pase en semifinales fue muy flojo, con una parodia falta de ritmo (y esto no tiene nada que ver con que esté rimado o no...)

    Y en Coros... uffffffffff! Permitirme el chiste fácil pero será que el jurado se ha contagiado del espíritu revolucionario de nuestros hermanos árabes???

    ResponderEliminar
  2. Que "pechá" de reír me di anoche escuchando los que pasaban a la Final. Ha tenido que llegar una mujer a la presidencia del Jurado para echar a Pardo a la calle. Bien, Mª Victoria, bien...

    Lo del cuarteto de Algeciras merece una entrada aparte.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.