jueves, 3 de marzo de 2011

A veces pienso que soy malo...

... pero después de ver cómo la ha liado el gordo en su recepción como pregonero (acto oficial) solo puedo decir que como el amigo rotulador, estoy descojonado con el fallo del jurado.

Ojo! He visto el coro del gordo en el teatro en semifinales y comenté que la gente estaba muy fría con el coro que dicho sea de paso, era más de lo mismo. Me alegro mucho que el coro de Rivero pase a la final. Con respecto a los otros dos, aunque son más de lo mismo también, creo que eran mejores que los manitas.

Definitivamente, soy malo, me alegro mucho por la decisión amigo...

PD: Qué bien sale su querida Teo en esta foto, creo que es una de las noticias que más me he alegrado de ver en mi vida, lo tiene casi todo... Os adjunto la noticia: http://carnaval.lavozdigital.es/noticias/2011-03-03/julio-pardo-humillado-mejor-201103031434.html

9 comentarios:

  1. Jajajajajajaja... De verdad creía, ingenuo de mí, que después de tantos premios y finales, y además siendo pregonero iba a decir algo como: "hay veces que me toca ganar, y hoy me ha tocado perder, el año que viene volveremos con más ganas". Pero no, pataleta gorda...

    Pues para la pataleta gorda, hay un remedio en forma de pomadita que viene muy bien...

    ResponderEliminar
  2. Vocales de coros: Pepe Marchena (antiguo letrista del coro de los niños), Paco Melero (autor de coro mixto que venía de San Fernando), Juan Enrique Sancha (integrante del antiguo coro mixto), Juan Reixach (integrante del coro Los Dedócratas) y Vidal Barchilón (ex-bandurria de Julio Pardo).

    Parecen gente que sabe de que va esto de los coros.

    ResponderEliminar
  3. No conozco a este señor pero es lamentable su comportamiento. Vaya falta de educación y de respeto. Esto es ego puro. Lo que debía es de estar dando gracias por ser pregonero y por los veinte años de finales consecutivos, conseguido en alguna ocasión por la falta de nivel en algunos años.

    ResponderEliminar
  4. Pues se ha definido él mismo con sus palabras.

    Si es que además de saber ganar hay que saber perder... y eso que la presidenta es su amiga!

    ResponderEliminar
  5. La alegria del dia, como ya dije es superior a mis fuerzas lo de este coro, eso si el jurado tiene dos huevos como el caballo de Simon Bolivar

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente este año creo que "Los manitas" estaba para la final. Algo que cuando se habla de Julio Pardo no se podía decir de años anteriores.

    Yo también me he alegrado de la cura de humildad, y después de leer las declaraciones, mucho más.

    ResponderEliminar
  7. Se ha pasao tres pueblos, y lo digo conociendolo y reconiciendo que es un tio del carajo.
    Lo veo como una falta respeto a las agrupaciones que han pasado, que a mi gusto también tienen una calidad merecedora de la gran Final.

    ResponderEliminar
  8. Me temo que el pregón será apología de su coro continuada. "El mejor coro de la historia" dice. No cabe duda que ha tenido muchas historias este coro en los últimos y pico años.
    Tantos primeros premios y finales ha sido una anormalidad que no ha beneficiado a la modalidad ni, por lo que veo, al propio Julio. El éxito ha acabado con su humildad. Lástima.

    ResponderEliminar
  9. no soporto la prepotencia y la soberbia, lo q deberiamo d hacer es dejar san antonio vacio,el mejor d la historia, solo con su ego

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.