martes, 1 de marzo de 2011

II Sesión de Semifinales

Abriendo esta puertecita como de costumbre, para el que quiera comentar la jornada de hoy.

Por cierto, lo de Canal Sur es intolerable. Vale que echen las semifinales en diferido, pero que aumenten su duración con la excesiva publicidad me parece un insulto. Ayer, cuando en la radio estaban actuando Los Príncipes, es decir, la última de ayer, por televisión estaban en el descanso de la sesión. Tiene tela... Estoy empezando a echar de menos la propaganda de Lady Teo en Onda Cádiz... Tremendo.

Ya queda muy poquito de COAC, y por tanto de la vida de este blog...

Apagan las luces, se sube el telón, se hace el silencio, suenan los primeros acordes y ...

22 comentarios:

  1. Amono Canijoooooooooooooooooooo!!! Toda Carmona te apoya!

    ResponderEliminar
  2. Que alguien me corrija si me equivoco, pero el otro día me comentaron que el Canijo no es de Carmona, aunque está afincado allí y su mujer es oriunda de esa localidad.

    ResponderEliminar
  3. Grandioso segundo pasodoble de los Antesdeayesterday... Que grandes verdades.

    ResponderEliminar
  4. Otro homenaje, esta vez al Sheriff, y con trofeo incluido... Peña La Estrella en su máxima expresión.

    ResponderEliminar
  5. Escuchando la entrevista a Antonio Martín en Canal Sur me da a mí en el etilómetro que va "agua tapá", o está empezando a chochear. Tampoco descarto ambas posibilidades. De modo que "al Sherif no se le puede hacer esto". Está claro que algunos no tienen mentalidad de concursante.

    ResponderEliminar
  6. Miedo me da escuchar a mi amigo y no por ello menos "mafiosillo" Manolito Casal hablar de la necesidad de cambiar el concurso. "Menos mirarse el ombligo" dice. Y esto sin ningún interés mercantilista. Absolutamente de valde y sin ánimo de lucro.
    Pues no tenemos bastante con los autores, que también mete baza Canal Sur.

    ResponderEliminar
  7. Lástima que los cuplés de la chirigota de Juan Carlos tengan ese nivel porque podría haber sido otro chirigotón... pero me confirmo en mi idea de que Juan Carlos vale más como chirigotero que como comparsista.

    Ah y flaco favor le ha hecho Antonio Martín al Sheriff con ese comentario... Y hacerme caso que de "flacos favores" entiendo.

    ResponderEliminar
  8. Creo que el primer cuple de antesdeyesterday es un mojonazo, el segundo otra vez lo mismo, un bastinazo...lástima que despues de esos grandes pasodobles los cuples no acompañen...

    PD que grima da escuchar la presentacion de a martin: chilliditos acommpañadados por la armonía de Sweet child of mine...si eso es renovar la comparsa acuestate antonio picha

    ResponderEliminar
  9. Gran consejo. Que se acueste a dormirla. Antonio, ¿dónde las coges, picha?

    ResponderEliminar
  10. He de aplaudir los cuplés que trae la comparsa de Martín. Muy simpáticos. Esperad un momento... ¡ah! que dice la tele que son del Yuyu. Curioso. Insisto. Muy simpáticos.

    ResponderEliminar
  11. Primer pasodoble de martín esperpéntico...

    ResponderEliminar
  12. El segundo pasodoble de la chirigota de Aragón es monumental. Con el del Selu del público, los dos mejores escuchados este año.

    El segundo cuplé a mi me ha gustado. No en la resolución, pero sí en el desarrollo donde te ríes dos veces. ¿Es lo mismo reirse en medio que al final, no?. Así que a mí, puntuaciones aparte, ese me ha gustado. Jajaja, recoger el sudor para aliñar las aceitunas.... qué grande.

    Si tengo ocasión le diré a Juan una cosita: Juan, picha, sin que sirva de precedente, este grupo no lo toques. Es el mejor de cuantos has tenido; interpretan fenomenal, cantan bien y tienen una implicación total. No lo cambies, por favor. Canela.

    ResponderEliminar
  13. Buenos los cuplés de Yuyu. Creo que han soltado los mejores para el pase a la final, que no la tendrán con ellos...

    ResponderEliminar
  14. El pasodoble de Martín contra los curas pederastas, ¿Cuántas veces lo he escuchado este año, por Dios?

    Ufff... mejor me callo.

    ResponderEliminar
  15. Jejeje...

    ¿De qué me suena a mí la música de esa rumbita del cuarteto del Gago...?

    ¿No te ocurre lo mismo a ti, amigo del rotuladó?

    ResponderEliminar
  16. Sobre el canijo y para no ser derrotista, de la presentación me callo...

    ResponderEliminar
  17. Del primer pasodoble me vuelvo a callar...

    ResponderEliminar
  18. Buen segundo pasodoble del Canijo...

    ResponderEliminar
  19. Muy buenos los cuplés, como siempre.

    ResponderEliminar
  20. Popurrí, en mi opinión, sobrevalorado por el público.

    Na, que ha caído en gracia. Para mí hay 5 popurrit mejores este año. Para mi gusto la mejor cuarteta final que ha hecho el Canijo fue, curiosamente la primera que hizo para este grupo: la de Action Cadix. Una belleza. De la de este año, vuelvo a callarme.

    ResponderEliminar
  21. Gracias a la nuestra, solo pude escuchar hasta la chirigota de Aragón. Lo de no emitir publicidad solo vale para TVE?
    Un tabique, sentí vergüenza ajena de ver hablar a Antonio Martín... y dejemoslo ahi, yo tengo una anecdota buenísima de este hombre, que es PACHARLO. Habrá escrito muy buenas comparsas, yo canto muchos pasodobles de él. Pero su actitud es insoportable y un egocéntrico... No todo va a caer sobre Aragón.
    Al concurso, a mi el coro del Pastrana, encantándome el año pasado, este año me aburre, no me engancha, no se muy bien por qué... claro que yo no soy mucho de coros.
    Respecto a la chirigota de Aragón, coincido con vosotros, geniales los pasodobles, aunque a mi me gustó más el primero que el segundo, me encanta el grupo y me encanta este Aragón, pero los cuplés ¿¿¿???? no entiendo por qué los autores no se esfuerzan más en ellos, sobre todo los de chirigotas.
    Estoy deseando escuchar al Canijo, seguro que está GENIAL.

    ResponderEliminar
  22. Segundo tango de pastrana gadita-demagogia pura. Populismo fácil. Como dice un amigo la hoja carnavalera que escribe, mas le hubiera valido a Pastrana preguntarle a PM Durio sobre el tema, que lo tiene ahí cantando en el coro.
    PD:Seguimos con lo de que la verdad no tejoda una buena letra

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.