sábado, 14 de enero de 2012

De nuevo se abren las puertas...


De nuevo sube el telón en el Gran Teatro Falla. Ya tenemos un nuevo COAC. El del 2012 para más inri.

De nuevo escucharemos a los "grandes" de la Fiesta. Desde aquí intentaremos darle un "toquetazo" de humor al asunto. De forma irónica desgranaremos los entresijos del concurso, ensalzaremos las cosas bien hechas y tiraremos por tierra lo "chabacano", los plagios y la "malage".

¿Será un concurso tranquilo o con más broncas que la comparsa de los Carapapas?¿Escucharemos de nuevo un cuplé a la suegra del ínclito Juan Carlos Aragón? ¿Terminará Agustín Bravo bailando tanguillos con las ninfas?

A disfrutar...

Pero primero, lo primero...

FELIZ OSTIONADA Y PRÓSPERA ERIZADA A TODOS


4 comentarios:

  1. Un año más vuelve la pasión carnavalera a nuestros corazones,
    gracias a este Blog y a sus chuflas colaboradores, disfrutaremos debatiendo, comentando, criticando y compartiendo gustos y sensaciones
    de lo que nos deje este carnaval 2012...

    ResponderEliminar
  2. ¿Eza moza de la foto que nich tiene?yo quiero conocesla

    ResponderEliminar
  3. ¿Eza moza de la foto que nich tiene?yo quiero conocesla

    ResponderEliminar
  4. Qué moraso me cogí en el corralón canijo...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.