sábado, 21 de enero de 2012

¡Qué dolor de cabeza!

Ufff... arggg.

Ea, gaditanos, ya tenéis lo que queríais. ¿No queríais público entendido en el Falla y no los ignorantes que venían de fuera con entradas compradas por internet? Pues ahí lo tenéis. La primera piedra en to la frente. Primera chirigota "señera", primer mojonazo de categoría y primera agrupación despedida con el público en pie a gritos de "chirigota, chirigota".

Algún día en uno de esos finales a pie de foso, uno va a pegar un jardazo de envergadura. Después viene el canijo, lo mismo con un poco de suerte será él...

¿Ha cambiado algo con respecto al año pasado?

Ufff... ¡qué dolor de cabeza!

Irsarcaraho gaditanos. Voy a comerme otro nolotil...

--------
Tiro pieras por las calles
y al que le dé, que perdone
tengo la cabecita loca
de tantas cavilaciones.
Yo voy por las calles arrancando las pieras
y al que le dé, que perdone.

(soleares de Enrique el Mellizo)

5 comentarios:

  1. Mentecato, en er pueblo ze un mentecato e mu malo, y tu ere mu malo porque han estao mu bien. Pazodoble de la viña bueno, que yo no zoy dalli pero cada uno puede naze donde puede. Haze farta ma zentimiento y ma fuerza y ma grazzia de cadi, ole manolin picha lo ha hecho como tu jabe. tu cojone ahi.grazia de cadi y no de zan fernando. y tipo zenzillo y clajico ole

    ResponderEliminar
  2. Menua poca verguenza el canijo eze, mira que yo lo iba a defende por ze como yo de pueblo aji y llevarlo de bandera, pero no ze pue tene za poca verguenza y zaca lo mas sagrao de una muje zu vientre, que poca zensibilida. deberia echarlo y baja el telon como zasia en misaño.

    ResponderEliminar
  3. Ira shavales, ya me contais mañana como acaba la sesión que yo me voy pa la punta pa hacer un botellon. Nos vemos cohoneee

    ResponderEliminar
  4. Arrggg!!

    Los que salimos por gusto, segunda parte.

    Joder, con mi cabeza... a ver si me da una tregua.

    Brillante excusa para rimar con la pilila, con testículos, con vagina, con pelillos púbicos, con glandes que te dan en un ojo, y hacernos creer que lo exige el guión.

    Mucha filigrana semántica como cada año y poquitas ideas brillantes de verdad.

    Fenomenal cuplé el segundo.


    Con lo bien que me iban a mí los ortalidones y ahora a lo más que aspiro es a echarme un espidifen 600 y agitarlo bien para que no se quede to el arginato en el fondo...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.