lunes, 16 de enero de 2012

Sistema de venta de entradas

Buenas a todos otro año,

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el nuevo sistema de venta de entradas desde las nueve horas de hoy hasta el jueves ininterrumpidamente.

Sistema extraño en la epoca que vivimos de internet, facebook y whattapps.

Un trabajador que sale a las 20 horas de su trabajo tiene oportunidad de ponerse en cola y, sin dormir, ir a la mañana siguiente a atrabajar, pero también podría comprarlas desde su puesto de trabajo sin levantar sus nalgas posaderas de la silla.

Estamos en un mundo de locos

9 comentarios:

  1. Gaditanos y gaditanas, aclararse ya porque el sistema que han puesto este año es el que se pidió el año pasado.

    Yo, como aficionada de afuera, no he podido comprar entradas este año. Paso de tragarme esas colas...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he podío pero tampoco ze como je haze ezo por el internél.

    ResponderEliminar
  3. A todos esos retrógrados que pedían la venta en la taquilla como en el siglo XV los ponía yo en fila y los apedreaba.
    Que las piedras son duras...

    ResponderEliminar
  4. Me parece que damos una imagen tercermundista con esas colas, con esas peleas, con esa gente que pasa noches a la intemperie. Total, imagen de un concurso de pueblo. Tal vez lo que es.

    ResponderEliminar
  5. Que se vendan como se vendieron las entadas de la final de la Copa Davis, o es que ya nadie se acuerda?

    ResponderEliminar
  6. Cruje tu rutina en la cola con una buena bronca ¡Arggg!
    Me estoy temiendo lo peor en la venta de las sillas para la Magna. ¡Ay!

    ResponderEliminar
  7. Ya que nadie lo defiende lo hare yo. Estoy encantado con el sistema de venta, y ojo, este año no he cogido una entrada ni para preliminares porque pasaba de llevarme ni media hora en la cola (y el lunes por la tarde no habia mucha gente para conseguir entradas para semifinales, pero la verdad es que hacia tela de frio).

    A los que dicen que la gente de fuera no pueden venir a disfrutar el ambiente del falla, mentira, aun hay entradas para preliminares (secciones malisimas, es cierto, pero lo importante es el ambiente no?) otra cosa es que quieran ir a las secciones de semis o a las que ellos quieran.

    Tambien me hace gracia los que dicen que el sistema es injusto porque los que trabajan por la mañana no se pueden poner en la cola, digo yo que trabajando tampoco podran llevarse tres horas enganchados a uniticket como paso el año pasado...

    Que como todos los metodos tiene sus pegas pero para mi es el mas justo para los gaditanos.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta el sistema de entrada cohone. Yo estuve dos noches de litronas con la Yesi y con mi suegra y nos jartamos de reir pisha. Asín no vienen sevillanos, cordobeses o jaenenses y se entera tormundo que el carnaval es de la gente de cadi pisha, que to se lo quieren llevar. Ar caraho pipa los de fuera que no saben animar en el gallinero

    ResponderEliminar
  9. El Carnaval profesionalizado pa los gaditanos..osea de pueblo..como han dicho x ahí...Yo lo que digo que el q tiene mucho interes consigue entradas sea x internet o en la cola.
    Mi primer titular... el Carnaval de Cádiz es el de la calle q es del pueblo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.