lunes, 23 de enero de 2012

III Sesión de Preliminares

De nuevo abro esta entrada para poder comentar la sesión a través de los comentarios.

Hoy tenemos la vuelta de Longobardo al mundo del coro, la C.N.C., chirigota que fue el año pasado Los Antesdeyesterday, aunque sin la autoría en letra de Juan Carlos Aragón y el estreno como autor de Paco Trujillo "el Catalán" con la comparsa Los Gobernantes. Eso como platos "fuertes", pero también tenemos una chirigota de Falu Verdugo y José Castellón "el Pellejo" y una sorpresa agradable del 2011, la comparsa de Sanlúcar que el año pasado fue "Nunca Jamás" (cuartofinalistas).

Cómo siempre, disfruten, comenten, opinen, ríanse y por supuesto diviértanse, que se abre por tercera vez el telón...

45 comentarios:

  1. Me parece q hoy na de ná...
    Habeis leido el comentario de hoy del Yuyu en fcb?

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy de la chirigota "Almejitas a la marinera". Loquito estoy por verla.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien canijo. De camareras del don tico y guardamarinas de elcano loco?

    ResponderEliminar
  4. ezo e una zinvergunzeneria los tio ahi en pelota, poco respecto, hay que luzi voze

    ResponderEliminar
  5. Me parece que vamos a tener una PRELIMINAR con mayúsculas.

    ResponderEliminar
  6. En el Falla hay menos gente hoy que en el puesto de mando del Costa Concordia...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Que peaso tipo el de la chirigota loco

    ResponderEliminar
  9. La música delpasodoble compensa la presentación

    ResponderEliminar
  10. Ver al Manolo con los excrementos como Galones me ha quitado las ganas de cenar...voy a defecar directamente.

    ResponderEliminar
  11. Im-prezionante...

    ¿Esto lo estan viendo en toda Andalucia? Que alguien corte la señal por Dios!!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajajja, muy bueno, Fina Ironía...

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente esta es mi chirigota. Ole las almejitas a la marinera!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Arggg! Me incorporo. Aunque viendo lo que se ve estoy por no romper mi rutina y seguir cambiando pañales.
    Me ha parecido ver que el coro iba descalzo. ¡Gran novedad! Este año se han ido a la ruina unas pocas de zapaterias que sobrevivían a la crisis con el carnaval. Y para una que vende, eran cuatro botas de agua para ponerles flores el Quiñones.

    ResponderEliminar
  15. Gran segunda clasica,ya lo quisieran el 97% de las agrupaciones.La musica del popurri acorde con la edad de las tripulantes.

    ResponderEliminar
  16. Al hilo de lo comentado por Mr. Crujidor, informo que Calzados Bernal ha solicitado un concurso de acreedores voluntario ante la desastrosa campaña de carnaval...

    ResponderEliminar
  17. Para nada rotring, hoy mismo me he comprao una skate alli pa juga al furbito canijo

    ResponderEliminar
  18. ole ole bonito, que zentimiento y grazia, ma arte que el muzeo er pueblo, ezo zon de mi epoca donde zi que ze tenia la grazia, la mariquita grazioza, azi uno ze viene arriba, arte grazia zalero ole

    ResponderEliminar
  19. Mi sentido del ridiculo ajeno ha hecho que me pase al taxi de Manolo (no ha habido una mejora significativa, eran tres knkis jerezanas que tenian telita) y cuando me intento reincorporar, escucho, sin anestesia, una comparsa con mas gallos que un corral.

    Como esto siga asi me paso a Aguila Roja

    ResponderEliminar
  20. La preselección debería ser como el Tú si que vales, con un Risto que los cortara a la mitad y les dijera dos verdades

    ResponderEliminar
  21. Creo que esta noche nos acostaremos prontito, por nuestra propia salud mental...

    ResponderEliminar
  22. Ohhhhh, van a salir sirenas... Jajajajaja, que cosa más bonita.

    ResponderEliminar
  23. En Eutimio tenemos unas gabardinas mas monas por tan solo 4,95 € con regalo niky.

    Otros sin zapatos, Mª Jesus se lo montó mejor que Bernal.

    ResponderEliminar
  24. Vaya machismo rancio acaba de demostrar esta comparsa en el segundo cuplé con esas niñas luciendo cuerpo... Mi Terelu que está bien educada no hace eso nunca!

    ResponderEliminar
  25. Pos podrían haber naufragao en Jerez ¿que no?

    ResponderEliminar
  26. Lo mejor de la comparsa es que ya ha terminado...

    ResponderEliminar
  27. Maria Tereza yo te respecto muchizimo, ere una gran pofeziona de lo medios, tu pograma arte, pero las gachi estaba buenijima, ole arte la cacha buena.
    Me za zubio la tenzion me voy a acosta ya que la paca za mosqueao.

    ResponderEliminar
  28. Pa mandar ar caraho la sesión. Si yo estuviera en el gallinero se iba a liar el taco canijo. Ar caraho pipa el carnaval por hoy, mañana más pisha

    ResponderEliminar
  29. Por esto na mas, ya ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  30. ¿Es mi impresion o la presentadora esta justificando el segundo pasodoble de la chirigota (sobre las entradas) para la gente de Metropolitan?

    ResponderEliminar
  31. Dos sesiones y media para ver algo que merece la pena...

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los canallas y transgresores,aprende Canijo de originalidad.

    ResponderEliminar
  33. Me ha gustado la chirigota. Aunque abusan de las cuartetas habladas, hay que reconocer que es un muy buen grupo chirigotero.

    ResponderEliminar
  34. De la chirigota destacaría las voces de sus componentes y la música del pasodoble...Nada que ver con los Antesdeyesterday aquello fue irrepetible

    ResponderEliminar
  35. Yo creo que Agustín no pasa a cuartos

    ResponderEliminar
  36. y que me decis del anuncio de "Poses's personalizado" ¿fgrdjhgarsgdbdm? .............. el de los niños del barco tampoco tiene deperdicio, eh?

    ResponderEliminar
  37. Vaya, el Pastrana Chico, que mal me cae esta criatura...me voy a dormir.

    ResponderEliminar
  38. De momento, el primer pasodoble del catalan es el mas trsite de todo el concurso. Ha nacido el nuevo Quiñoes, me voy a sobar porque un pasodoble mas me puede quitar el sueño.

    ResponderEliminar
  39. Me retiro también a mis aposentos, esperemos que mañana sea una buena noche de coplas. Porque hoy la cosa ha estado cortita...

    ResponderEliminar
  40. El pan'tumaca este deja mucho que desear como autor .....

    ResponderEliminar
  41. Termina la presentación de la chirigota de San Fernando.. . . . los amo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.