sábado, 28 de enero de 2012

VIII Sesión de Preliminares

Después de la "espectacular" sesión de ayer, ya nos enfrentamos con un nuevo día de preliminares. Hoy los platos fuertes son el coro de Julio Pardo (The Cadiz Gospel Choir) y la comparsa de los Majaras de El Puerto (Llámame Jesús). Es decir, Antonio Rivas por partida doble.

Además tenemos la chirigota Los Monologuistas, Paramount Cady que el año pasado fue cuartofinalista con  Los que mantienen la línea y la comparsa OBDC! de Germán García, comparsa que el año pasado fueron Los niños del barrio que me sorprendió gratamente. Quiero verlos este año.

Como todos los días comenten, pasémoslo bien, divirtámonos, porque las cortinas vuelven a abrirse y...


23 comentarios:

  1. lLo poco que he visto del coro me ha recordado al Guateque

    ResponderEliminar
  2. Julio prao fata, zolo ma guta la muzica er tango y las gachi bailando.
    entre la flore de un prao verde nazio una roza

    ResponderEliminar
  3. Er tipo me recuerda a mi paca,e igua que mi traje de boa.mamozionai y to

    ResponderEliminar
  4. En la entrevista el Sr. Pardo ha comentado que el batería que lleva su coro toca con Leonard Cohen. Una de dos o el carnaval está cogiendo proyección internacional o la cosa esta muuu mala...

    ResponderEliminar
  5. Illo canijo, habeis visto al bigote de serva la mari con su tipo nuevo? Qué arte tiene el gashó y como conserva la dignidad el colega eh? Ole ese bigote! Si vienes por Guillen Moreno dame er toque loco!

    ResponderEliminar
  6. Lo der bigote con la bombona butano yo ma reio con er prime cuple,mu firsno. er cuarteto de barajo esta rimao,lo que os gusta ole,estarei difrutando grazia

    ResponderEliminar
  7. Killo el cuarteto este es de verdad????

    ResponderEliminar
  8. ¡Arggg! Yo he visto callejeras con un autobús mejor hecho. Y mejores forillos también. ¡Qué mal ratito!

    ResponderEliminar
  9. Una duda que tengo ¿esto esta ensachao o estan soltando las primeras panplinas que se le ocurren? Es que mis colegas dos dos copas on mas graciosos...

    ResponderEliminar
  10. Aro loco. Yo le daba aguja de oro, coplas de andalucia y un grami. Que porqeria canijo...

    ResponderEliminar
  11. ¡Arggg! Un poquito tarde para echar el telón.

    ResponderEliminar
  12. Hase tiempo qe no veia un telonaso por malos canijo... Esta gente tiene qe venir del orfanato loco. No tienen familia x cohone

    ResponderEliminar
  13. ¿Y esta es la gracia de Badajoz? ¿De esto se rien ustedes?

    ResponderEliminar
  14. Ramone vestio der medinaseli es una vision qe da miedo canijo

    ResponderEliminar
  15. La musica del pasodoble es increible canijo. Que bastinaso loco

    ResponderEliminar
  16. De Jesus?,impresionante,ya sabemos que estos están majaras, pero...
    ¿se puede ser más triste? Ellos habrán pensado a ver quien tiene cojones de no pasar al hijo de Dios a la final.

    ResponderEliminar
  17. ... pa crucificarlos,
    ¡ Polanco abre las puertas que voy a por las maeras !

    ResponderEliminar
  18. Llamamé Jesús, yo lo cambiaba por llamamé al 061 qu'esto no hay quien lo aguante

    ResponderEliminar
  19. Julio Pardo...está mu bien..pa una gira musical por la provincia...teskiyá...Esto es Carnaval..

    ResponderEliminar
  20. Lleva cuplesito a Ortega Cano este año Julio Pardo?....

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1/29/2012

    Lo del coro de Julio Pardo no se cómo calificarlo: si de timo, de copia o yo que se. Me dió pena ver a gente como Rivero (antifaz de oro), o Lucena hacer el candado con sus culitos en el popurrit. De convite de boda a las cuatro de la mañana, vamos. Y si no van de gospel, para qué lo ponen en el nombre?. El telozano del cuarteto debería de haberse producido a los cinco minutos de presencia en el escenario. Y lo de la comparsa de Los Majaras..., ahora lo entiendo todo. Éstos ya han perdido completamente el norte. Se fué Pedro y dejó al resto de discípulos.

    ResponderEliminar
  22. Acabo de escuchar la comparsa de Llámame Jesús. Entiendo por qué Pedro no ha salido este año. Los ha negado 3 veces antes de que cantara el gallo.
    Tremendo...

    ResponderEliminar
  23. La comparsa OBDC me ha gustado. El tipo me encanta y por fin alguien diciendo cosas...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.