viernes, 20 de enero de 2012

mi criterio carnavalero.

La verdad es que año tras año quien suscribe va bajando el listón de exingencia, al punto que lo único que pido es reirme o que me toque un poco la fibra sensible con letras algo elaboradas más allá del muero por la Viña, muero por Cai.

Y me gusta aquello de .... PERO TENGO UN NABO COMO LA TORRE DE PREFERENCIA, eso me hace gracia, es lo que tiene haber estudiado en colegios de pago, todo finura.

Asín que no fiarse mucho de mi criterio porque probablemente no coincida en nada con el vuestro, máxime cuando el canijo de carmona, a veces, incluso me gusta (solo a veces).

Disfrutemos del Carnaval. Espero ansioso el primer comentario de Eutimio Recuperado.


1 comentario:

  1. Así me gusta. Gente sin ningún tipo de criterio. No se te olvide que el Carnaval es un cachondeo muy serio...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.