... y lo que me tiene ansioso no es escuchar el nuevo pasodoble de Aragón, ni ver a la nueva chirigota del Love, ni siquiera disfrutar con las nuevas coplas de Antonio Martín. No, estoy loco por escuchar a Agustín Bravo comentar el primer coro, diciendo cosas como "qué pellizco tiene este tango" o "me ha puesto los vellitos de punta".
Qué cachondo el que te ha puesto ahí. Puro Carnaval...
Y cobrando casi 10 veces más q Mtez.Ares....
ResponderEliminar¡Argg! Esto es lo que pasa por criticar las cejas de Mtez.Ares. Ahí teneis un guaperillas (aunque con el arroz un poquito pasao)
ResponderEliminarAunque él sí crujirá nuestra rutina mojándose de verdad (no como el otro) con comentarios tipo: "el tercer pasodoble de este coro no vale ná".
Esto viene bién para cambiar de cuplé, en lugar de las cejas de Ares los autores podrán componer
ResponderEliminarotras coplas, cuanto peor lo haga mejor nos la pasaremos... Los del COAG son unos "cachondos".
Oju pisha, lo próximo es Juan y Medio presentando la chirigota del pellejo o Paquirrin la comparsa de Aragón. ¿Habrá gente de Cádi pa presentar el falla cohone? ¿Habrá gente del carnaval pa hacerlo canijo? Y lo peor seguro, 16 pasodobles y 39 cuples dedicaos al colega. Pa echarnos loco
ResponderEliminarEn vez de criticar lo que deberias hacer es dar ak pobre chaval y mandarle consejos por twiter, @unconsejoparaagustin, hay algunos muy buenos...
ResponderEliminarAhí va un consejo pa agustín, canijo: "Agarra la palanca y...."
ResponderEliminar