En este blog se comentará el COAC 2013 desde una perspectiva irónica y satírica. Todas las opiniones son subjetivas. El que quiera objetividad que lea The Guardian o The Times.
miércoles, 23 de enero de 2013
Desde mi ignorancia...
Son cosas mías o el concurso cada año va perdiendo un poquito de calidad?
Cada vez me gustan menos agrupaciones en el teatro.
Antigüamente oíamos las preliminares por la radio y eso le daba su encanto imaginativo al tema. Hoy día, entre tv, mass media y redes y nubes todo está a la vista. Y no perdonamos una.
Hoy todo es tan efectista, que si escuchas el concurso por la radio no te enteras de nada, vuelvo a repetir, a muchos se les ha olvidado que esto es un concurso de coplas. Por otra parte y respondiendo al tio del rotring, el concurso ha perdido calidad progresivamente y de una manera alarmante, la culpa puede ser que esta fiesta se ha abierto demasiado y ahora todo el mundo cree que puede sacar una agrupación, el reglamento tampoco hace que esto mejore, beneficia al mediocre y perjudica al que puede aportar algo más. Por último a muchas agrupaciones de las llamadas punteras si les quita toda la parafernalia que llevan se quedan en nada.
A mí siempre hay cositas que me gustan, pero en general, esto ha cambiado muchísimo. No es lo que nos enganchó o enamoró de niños. Yo cada vez lo entiendo menos.
Eterna pregunta. Quizás con la edad nos volvamos más exigentes...
ResponderEliminarEsta pregunta nos la hacemos siempre en preliminares. Todos los años lo mismo.
ResponderEliminarAntigüamente oíamos las preliminares por la radio y eso le daba su encanto imaginativo al tema.
ResponderEliminarHoy día, entre tv, mass media y redes y nubes todo está a la vista. Y no perdonamos una.
Totarrrmente de acuerdo
EliminarHoy todo es tan efectista, que si escuchas el concurso por la radio no te enteras de nada, vuelvo a repetir, a muchos se les ha olvidado que esto es un concurso de coplas. Por otra parte y respondiendo al tio del rotring, el concurso ha perdido calidad progresivamente y de una manera alarmante, la culpa puede ser que esta fiesta se ha abierto demasiado y ahora todo el mundo cree que puede sacar una agrupación, el reglamento tampoco hace que esto mejore, beneficia al mediocre y perjudica al que puede aportar algo más. Por último a muchas agrupaciones de las llamadas punteras si les quita toda la parafernalia que llevan se quedan en nada.
ResponderEliminarA mí siempre hay cositas que me gustan, pero en general, esto ha cambiado muchísimo. No es lo que nos enganchó o enamoró de niños. Yo cada vez lo entiendo menos.
ResponderEliminar