domingo, 13 de enero de 2013

Filtraciones

Siempre se ha dicho que el Carnaval de Cádiz es un cachondeo muy serio. Por eso es normal que existan verdaderos profesionales del espionaje, James Bond gaditanos con licencia para pescar (guiño a la chirigota callejera de este año de Cossi y Javi Benítez), que ya han filtrado asuntos insospechados del nuevo concurso. A modo de ejemplo:

1) Por lo visto el Canijo tiene preparado una última cuarteta de popurrí donde se aplaudirá a él mismo y llorará en las tablas del Falla. Todo muy emotivo y espontáneo.

2) Julio Pardo tiene preparado un discurso sobre la falta de respeto al mejor coro de la historia en caso de que se quede, caso improbable, fuera de una hipotética final.

3) Quiñones está meditando si, en el pasodoble que tiene a los niños de Córdoba, rimar Bretón con "cabrón" en un alarde de ingenio desconocido por estos lares.

4) Rumores no confirmados me comentan que Juan Carlos Aragón sólo habla de él mismo unas 132 veces en el repertorio de este año. 

5) Me informan que las tiendas de fotos no dan abasto elaborando cuadros para mostrar imágenes que se mostrarán durante los repertorios, ya que el ignorante público no es capaz de reírse si no tiene un apoyo visual.

¿Conocen ustedes más filtraciones? 

2 comentarios:

  1. El tango gaditano está por encima de todo eso. Añado una: gente que no se cansa de rajar del concurso y de su falta de originalidad pero que acude todos los años a una o mas sesiones.

    ResponderEliminar
  2. Para filtraciones, las que tiene juancarlo. Mandarle un fontanero a esa criatura...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.