Pues sí. Después de la consternación mundial por lo sucedido durante la interpretación de los pasodobles de "Los gatos callejeros", de que el New York Times sacara en portada el percance en el punteao de la comparsa y la BBC abriera un especial informativo con este hecho, Pedro Campos se ha visto obligado a salir a los medios para confirmar y aclarar el problema que tuvo con la cejilla durante la introducción de los pasodobles.
De paso también ha confirmado que, efectivamente, quien estaba en lo cierto en los comentarios del excelente Blog "No tirarme bocadillos de jamón que me puedo mosquear" sobre lo acontecido la noche de autos, fue el chufla Menteccato, y sólo él, que con una perspicacia y un conocimiento asombroso es, según sus propias palabras "paradigma de elegancia, cultura e inteligencia en el actual panorama del carnaval gaditano".
http://carnaval.lavozdigital.es/noticias/2013-01-24/pedro-campos-confirma-que-tuvo-problemas-con-punteo-los-gatos-callejeros-20130124.html
Veo y percibo que el ego del chufla Menteccato es también grande
ResponderEliminarVeo que ha captado el doble sentido del título de la entrada...
EliminarY que el título, además, concuerda en número con el contenido... ;-)
Eliminar¡Qué sabrá Pedro Campos de lo que le pasó!
ResponderEliminarMe reafirmo en mis comentarios.
Desde luego.
Eliminar(De cualquier forma hubo en aquel pasodoble un hecho que no me paso desapercibido y es cómo invertía la posición de la cejilla, y eso no es algo habitual, por eso me pareció un problema de cejilla que no agarraba bien alguna de las cuerdas. Minuto 9'50")
Insisto: estaba muy trabajado.
EliminarMe consta. No me retracto. Me reafirmo. Pongo la mano en el fuego. Me someto a ordalía.
Tirarémosle pues atado de pies y manos desde la piera cuadrá con marea llena, y si es capaz de cantar entero el vaporcito en sus tres voces sin tragar agua y ajogarse, será declarado inocente.
Eliminar¿Otra vez?
EliminarEs que no me tienen pasiensia!!! Creo que veremos cuplecito referente al "cejillagate" en próximas entregas.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar