jueves, 24 de enero de 2013

Egos (II)

Pues sí. Después de la consternación mundial por lo sucedido durante la interpretación de los pasodobles de "Los gatos callejeros", de que el New York Times sacara en portada el percance en el punteao de la comparsa y la BBC abriera un especial informativo con este hecho, Pedro Campos se ha visto obligado a salir a los medios para confirmar y aclarar el problema que tuvo con la cejilla durante la introducción de los pasodobles.

De paso también ha confirmado que, efectivamente, quien estaba en lo cierto en los comentarios del excelente Blog "No tirarme bocadillos de jamón que me puedo mosquear" sobre lo acontecido la noche de autos, fue el chufla Menteccato, y sólo él, que con una perspicacia y un conocimiento asombroso es, según sus propias palabras "paradigma de elegancia, cultura e inteligencia en el actual panorama del carnaval gaditano".

http://carnaval.lavozdigital.es/noticias/2013-01-24/pedro-campos-confirma-que-tuvo-problemas-con-punteo-los-gatos-callejeros-20130124.html

10 comentarios:

  1. Veo y percibo que el ego del chufla Menteccato es también grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que ha captado el doble sentido del título de la entrada...

      Eliminar
    2. Y que el título, además, concuerda en número con el contenido... ;-)

      Eliminar
  2. ¡Qué sabrá Pedro Campos de lo que le pasó!
    Me reafirmo en mis comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego.

      (De cualquier forma hubo en aquel pasodoble un hecho que no me paso desapercibido y es cómo invertía la posición de la cejilla, y eso no es algo habitual, por eso me pareció un problema de cejilla que no agarraba bien alguna de las cuerdas. Minuto 9'50")

      Eliminar
    2. Insisto: estaba muy trabajado.
      Me consta. No me retracto. Me reafirmo. Pongo la mano en el fuego. Me someto a ordalía.

      Eliminar
    3. Tirarémosle pues atado de pies y manos desde la piera cuadrá con marea llena, y si es capaz de cantar entero el vaporcito en sus tres voces sin tragar agua y ajogarse, será declarado inocente.

      Eliminar
    4. Es que no me tienen pasiensia!!! Creo que veremos cuplecito referente al "cejillagate" en próximas entregas.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.