lunes, 7 de enero de 2013

Volviendo (que es gerundio)...

Ya está aquí el esperado COAC 2013.

Desde aquí intentaremos verlo y comentarlo con todo el humor que podamos. De forma irónica desgranaremos los entresijos del concurso, ensalzaremos las cosas bien hechas y tiraremos por tierra lo "chabacano", los plagios y la "malage".

¿Cantará en inglés este año Juan Carlos Aragón contribuyendo al histórico bilingüismo del gaditano? ¿Seguirá el Canijo cogiendo el diccionario para compilar el máximo número de palabras sobre su tipo para después escribir sobre todos los temas con ellas? ¿Le dedicará un pasodoble al niño atropellado en la Cabalgata de Reyes de Málaga el ínclito Quiñones? ¿Con qué nos deleitarán este año las idolatradas comparsas que el año pasado concursaron bajo los nombres del "15 R" o el "Oráculo de Gadeiras"?

Estoy en un sin vivir...


Que la risa os acompañe.

17 comentarios:

  1. De razas tan dispares1/08/2013

    Buenas

    ResponderEliminar
  2. Como Obelix, me he tirado en una marmita de Efferalgán, a ver si me mantiene libre de migrañas, jaquecas y cefaleas varias durante el concurso... Aojalá.

    ResponderEliminar
  3. Ah... a las cuatro preguntas del tio del rotuladó:

    1. Es un provocador, así que: sure, of course.
    2. No creo que lo vaya a coger. Es que nunca lo ha soltado.
    3. Ome, por supuesto. Y el pasodoble será un híbrido entre el del bombero y el del niño del circo de Voces negras.
    4. Me ha dicho un pajarito que los primeros se llamarán "Nos la dieron con queso" y los segundos "Los mártires del semitono".

    ResponderEliminar
  4. Un saludo a tod@s! Ya ando por aqui.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidos queridos chuflas colaboradores...

    ResponderEliminar
  6. Ole un carnaval sin las locuras de los chuflas aqui presentes no es lo mismo.

    Por cierto el matasuegras del año pasao mejor donarlo para el museo del carnaval jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido y admirado Fina Ironía. Nos congratula tenerle de nuevo entre nosotros. Le estuve guardando su matasuegras correspondiente a la espera que se pusiera en contacto de alguna forma para hacérselo llegar. De todas formas aún lo tengo en custodia para cuando guste...

      Eliminar
  7. Estimados foristas.
    Quiero presentarme. Soy un corista de los que defienden a Cádiz, los que mantenemos vivo a su majestad el tango, los del carnaval genuino, los que mantenemos vivo el carnaval en la calle con los carruseles, la clase alta del carnaval. Se que muchos de vosotros sois de charangas y por eso espero reirme mucho con vuestras ocurrencias, aunque ya se sabe que en la calle se ríen las gracias con más ganas.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (ahú... un tío aburrío, quillo...)

      Bienvenido Majestad, es paga todos nosogtros motivo de hondo odgullo y satisfagción. Lo pasaguemos bien juntos.

      Eliminar
  8. ¿Este foro no es sobre las Cofradías Oficiales Actuales de Cadiz (COAC)? ¿Que haceis hablando de tangos, sharangas y comparsas? ¿Quién es el Canijo, un capataz nuevo?...

    Saludos, gente de mal vivir

    ResponderEliminar
  9. HolaAAAAAAAAAAaaaAAAA que pasa guapos? Juankarlo va a gana xq yo me encontre en el babylonia el otro dia al piojo y me canto al oido una cosa que se me cayeron hasta las braga, no lo entendi muy bien pero era muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ordinaria por favor, para que luego digan que en las charangas se encuentra la intelectualidad de Cádiz.
      Dejad el Babilonia y pasaros por el Cañón o el Palco.

      Eliminar
  10. Bananeros saludos a todos,

    nuevo año con sus nuevos comentarios y esperando que sean todos tan jocosos como años anteriores.

    Buen COAC, mejor persona. yugú de platano para todos.

    ResponderEliminar
  11. Yo vengo aquí a defender el COAC de derrotistas. Se acabó el cachondeito.

    Pd: Que de los reyes cualquiera se cambiaría por mí...

    ResponderEliminar
  12. Un colgao con rotulador, un cosaco, otro que bebe como tal, un nota con aires de grandeza, un comeplátanos, otra que ya le gustaría comérselos y un epidérmico, entre otros.

    Ahú, intuyo que esto no será recomendable para mis migrañas, pero...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.