lunes, 21 de enero de 2013

¿Hay algún fontanero en la sala...?

¡Qué de filtraciones en el Carnaval!. Ahora le toca el turno al llorón enmorecío de los anacardos y las gomitas, al que parece que le ha salido una gotera en casa.

No deja de ser curioso como todas estas cosas le ocurren solamente a los mayores "egos" de este concurso.  Va a terminar resultando que si no te filtran algo del repertorio no eres realmente grande. La diferencia con el caso de GianCarli es que, por lo visto, supuestamente, presuntamente, hipotéticamente, la filtración está controlada y no ha inundado aún nada; se ve que el autor de la filtración no tiene tarifa plana 3G. Naturalmente, la comparsa está preocupadísima porque comentan que la presentación -que ese es el fragmento filtrado- les gusta mucho y que, además, ya no tendrían tiempo para cambiarla. Esta última afirmación es realmente llamativa en un autor que se tiró el "pegote" el año pasado de hacer la comparsa en 15 días, me refiero a D. Wolfgang Amadeus Carapapa...

La publicidad ya la tienen. Ahora sólo falta que para presentar un pasodoble perfectamente ensayado contra las filtraciones, sí tengan tiempo.

Aquí el que no corre vuela...





1 comentario:

  1. Ríete del Mossad o la KGB, los mejores espías son los de Cádiz, pero los de Cadi Cadi...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.