jueves, 9 de febrero de 2012

Fenómeno Ultra

Cada día observamos que parte del público del COAC 2012 se comporta como si fuera un grupo ultra de los que vemos continuamente en las gradas de los estadios de medio mundo.

Estamos viendo pancartas a favor de determinada agrupación, oyendo gritos de campeones, campeones como si de la Champions se tratara, fanáticos que quieren prefabricar un ambiente propicio para cuando cante su preferida... Me parece bien que cada cual tenga su agrupación favorita pero esto pasa de castaño a oscuro. 

El siguiente paso será abuchear y pitar a tu rival, insultar a componentes de otras agrupaciones, reventar actuaciones, gritar contra el árbitro (jurado)...

¿Este es el Falla que queremos? Paren el tren que me bajo...

3 comentarios:

  1. Ese siguiente paso ya se ha visto alguna que otra vez...

    ResponderEliminar
  2. Veremos mañana con Aragón, el publico está revolucionado, cabreado, no creo que sea para tanto, pero ya se sabe lo que pasa con lo que no se entiende (y esto de verdad que no se entiende), me refiero a las nuevas ideas en la creación, acertadas o no hay que respetarlas.

    ResponderEliminar
  3. ¿Nuevas ideas? ¿Adelantado?

    Coño, ¡¡es una cagada!!. Se llame Aragón, Castilla o Extremadura. Una ca-ga-da. Si esto lo hace un autor sin prestigio ni se le escucha; es más recibe la burla unánime del Falla.

    Y es una cagada por una razón, y la justifico: porque Juan Carlos es un maestro en el fondo y la forma, en el contenido de sus letras y en el continente; pero aquí el fondo, el contenido, sigue siendo brillante y potente, pero con el italianini ese de los cojones la belleza de la forma, de los recursos literarios, se pierden. Se pierden. Y sólo con contenido sin un envoltorio bello, como el que Juan Carlos nos tenía acostumbrados, sus letras se quedan cojas.

    Yo no lo pasaba a semifinales y si lo hacía sería por los capelli...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.