jueves, 2 de febrero de 2012

¿Qué ize Juan?

Yo mallevao mucho año haziendole entende a la gente que en Cadi no hablamo ma, no hablamo bien, pero tampoco ma, hablamo a nuestra forma, pero el que no no entiende e porque no le zale de lo guevo.

Y ahora viene Juan de italiano, ¿que ize Juan? Yo me azuelo entera de na, pero es que aye contigo de meno de na. Zi er carnava zon letra no e mejo que te entienda la gente pa que llegue er menzaje a to? O tu me ha marginao? Po que zepa que ziempre te defendi, aunque no zupiera de que hablara en lo popurri, pero te defendi por zinzero, por zinverguenza, por haze lo que te zale de lo guevo y por haze a la gente penza… pero lo de aye fue un mojon Juan, lo ha hecho pa que ze hable de ti, y yo ziempre hablo de ti, pero hoy no, bueno ji ya he hablao, pero ya no hablo ma, zoquete.

Ezo zi, yo hize la mili de marino de arta ma y ze us vai a jarta de liga zijoputa.

Do no zentiende zi uno e Juan Carlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.