sábado, 18 de febrero de 2012

Un Tributo con mucho Tino

No quiero dejar pasar este blog sin dedicarte a tí, que has sido inspiración para muchos, unas líneas en estos momentos tan duros. Somos muchos los que hemos aprendido a valorar las buenas voces tras escuchar año tras año los frutos de tu inspiración, y a añorar tu presencia en los años que has descansado por diversos motivos. Pero ha sido en este último tiempo en que el dolor oculto te ha rodeado, cuando más echo de menos no poder acercarme a tí y decirte en privado lo agradecido que estoy; lo que me has enseñado y el respeto que te profeso. No soy capaz de cruzar ese océano que nos ha separado, pero aquí puedo decirtelo sin complejos y sin necesidad de estar horas buscando aparcamiento. Todo mi cariño para tí, querida Whitney Houston. En nuestros corazones.

Iba a dedicárselo a A. Martín, pero pensé que a un difunto daría más puntos.

Por cierto, este carnaval podeis disfrazaros con mi máscara que conseguirás comiendo tonelada y media de natillas. ¡Arggggg! ¡Cruje tu rutina!

1 comentario:

  1. Me sumo al tributo. Y sí, dedicárselo a un difunto da más puntos. Verás como cualquier día en el homenaje lo harán con el difunto de cuerpo presente en el Falla... y primer premio. Fijo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.