lunes, 13 de febrero de 2012

I Sesión de Semifinales

Por fin llega la parte más interesante del concurso, las Semifinales, donde los grupos deben soltar las mejores letras que tengan para intentar acceder a la idolatrada Gran Final. Hoy tenemos el siguiente cartel:

Coro - Los Hijos del 78
Chirigota - Mejó no salgo
Comparsa - Los Bailarines
Cuarteto - El que esté resfriao, que arríe las velas
Comparsa - El Chaparrón


Descanso

Coro - Bollywood
Cuarteto - Los que hundieron el Vaporcito
Comparsa - Se acabó el cuento
Chirigota - De nuevo en el mercado


¿Cuántas veces dirá "aputa" el individuo llamado Rebolo del cuarteto de Algeciras? ¿Convencerá su grupo a Quiñones para cantar sólo letras de Juanma Romero Bey? ¿Veremos el cameo a la inversa de la chirigota del Lobe con De nuevo en el mercado?


Cuatro sesiones quedan, las tres de semifinales y la final, así que disfrútenlas. Comenten, critiquen, ironicen, que de nuevo se apagan las luces, Eduardo Bablé ha anunciado la primera agrupación a sala, suben las cortinas y...

58 comentarios:

  1. Eso ya ha salido.2/13/2012

    El canijo ha mejorado por lo visto con la presentación "fresquita" (concursera) y con dos buenos pasodobles. Los cuplés a cual peor. Canijo, el pregonero no cobra, sólo los gastos que le suponga el pregón. A que se cuelan...

    Pd: Fisiológicamente, la pared ósea y muscular del suelo pélvico, no tiene por qué impedir una buena conexión a internet.

    ResponderEliminar
  2. Pasaran a la final pero a mi no me gusta, lo siento no me gusta el canijo, pero se que sera uno de los tres de la final. Solo espero que no gane.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, NO ME GUSTA Hay chirigotas mejores para la final, creo

    ResponderEliminar
  4. Al Canijo este año no lo meto en la final, claro que yo no soy jurado...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la presentacion y los pasodobles de esta comparsa.

    ResponderEliminar
  6. Presentación buscapuntos, dos grandes pasodobles, dos cuplés muy cortitos y un popurri pamplinoso. Pero la interpretación para mi es de categoría. Creo que pasan seguro. Pd. El tipo es una mierda pincha en un palo, y con la nueva camara de cstv más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hablaba odviamente de los fetos...

      Eliminar
    2. Para mi los pasodobles "del montón", el primero como siempre, utilizando el tipo y haciendo comparaciones (esta vez por lo menos no ha sido otra vez con Cádiz), pero siempre muy rebuscadas, y el segundo muy dentro de una media, los cuplés de comparsa mala de preselección, del montón, pero del montón de los malos, de los muy malos!! NO PASAN.

      Eliminar
  7. No creo que pasen de aqui, es mas creo que terminaran novenos, pero es un grupo muy muy digno y han estado en semifinales por meritos propios pero no creo que le de para nada mas.

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha gustado mucho la comparsa, y como cantan, pero creo que va a haber por lo menos cinco mejores.

    ResponderEliminar
  9. Esto es de pueblo...cameo de dora la exploradora...que les echen las cortinas...

    ResponderEliminar
  10. moooochila, moooochila....

    ResponderEliminar
  11. Este cuarteto no debería haber pasado quitándole un sitio a una chirigota.

    ResponderEliminar
  12. Muy mal se le tiene que dar a los demás cuartetos para que este entre en la final

    ResponderEliminar
  13. Ay, me la pego... ay ay me la pego... lo único reseñable.

    ResponderEliminar
  14. gritos de cuarteto, cuarteto.... entre el público deben estar bob esponja, patricio y calamardo....

    ResponderEliminar
  15. Bueno señores, estoy ansioso por escuchar a mi chirimiri chirimiri!!!

    ResponderEliminar
  16. Bueno tras acabar el cuarto vuelvo a engancharme al carnaval. He preferido ver el programa ñoño de cuatro sobre buscarle novia al niño que para mi gusto ha estado mas gracioso que el cuarteto.

    Deseando saber si ha predominado la cordura y los pasodobles no son de Quiñones.

    ResponderEliminar
  17. Una parte del trío recuerda una barbaridad a "La niña de tus ojos"... mmm... ¿casualidad o causalidad?

    ResponderEliminar
  18. Cameos...!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    Vosotros NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  19. ¿Ya estamos con los figurantes? ¿Dan puntos por persona ajena a la comparsa en escena?

    ResponderEliminar
  20. Preciosa letra, pero ¿hacían falta niños y el payaso? Lo flipo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba pensando lo mismo ¿que carajo pintaban los niños? Creo que Pedro el de los majaras abrio una puerta a lo desconocido el año pasado con su cameo.

      Eliminar
  21. Y las banderitas de Andalucía en las manos de esos niños al final

    ResponderEliminar
  22. Esto de sacar niños no es necesario, las letras no me gustan mucho

    ResponderEliminar
  23. buenas noches. El carnaval del falla esta muerto...

    ResponderEliminar
  24. cada vez me aburre mas este concurso caduco...

    ResponderEliminar
  25. No me gusta Quiñones, lo siento, pero no.

    ResponderEliminar
  26. Ni pasodobles, ni nada de nada, de nada

    ResponderEliminar
  27. En todo caso, la presentación la salvo por lo vistoso que es abrir un paraguas (¿?)

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Este final de popurrit es una barbaridad!!

    ResponderEliminar
  29. Reconozco que en cada pase me ha gustado un poco mas, o me ha disgustado un poco menos..., no lo sé...

    ResponderEliminar
  30. No se si porque es la menos Quiñonista de los últimos años, pero me ha gustado tela, pedazo popurrí si señor

    ResponderEliminar
  31. Al popurrit solo se sobra, en mi opinión, la cuarteta del himno de la alegría, la de europa, de la Merkel y Sarkozy. Las demás y en especial las cuatro últimas son antológicas.

    ResponderEliminar
  32. Aunque no puedo evitar recordar cada vez que la veo de aquello de "ay san pedro picha, no tires mas agua que tengo agujetas en este brazo de abrir el paraguas..."

    ResponderEliminar
  33. No me ha gustado nada la parodia del Morera, ni una sonrisa me ha sacado..

    ResponderEliminar
  34. queeeeeeee cortitooooooooo!!!!!
    queeeeeeee cortitooooooooo!!!!!
    glu glu glu glu glu....

    ResponderEliminar
  35. Gran bajón del cuarteto del Morera...

    ResponderEliminar
  36. Quizás es hora de eliminar los cuartetos del concurso o por lo menos que a la final pasen los que demuestren calidad suficiente.
    ¿Para que queremos una modalidad donde todo vale y poco aporta?
    Muy poco trabajados, improvisados,bajísima calidad.

    ResponderEliminar
  37. Escuchar gritos de campeones, campeones después de tan pobre actuación me produce vergüenza ajena...
    ¡Qué cateta te estás volviendo Cádiz!

    ResponderEliminar
  38. Bajonazo... Que flojos y con los cameos de moda. Esperaba muchiiiiisimo mas.

    ResponderEliminar
  39. Primera semifinal muu aburriiiia, Antonio picha, No me vayas a cantar nada sobre la calle San Vicente,la Viña,Marta o la Caleta.

    ResponderEliminar
  40. EL primer pasodoble de Martín es una auténtica mamarrachada. Insultos gratuitos.

    ResponderEliminar
  41. Insisto, pasan cuartetos que no dicen nada y se quedan fuera chirigotas que tenían mucho que decir aún

    ResponderEliminar
  42. Martín en estado puro en el segundo pasodoble. Qué bonita es la Viña, que bonita que es...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es peor aún, es mira que gaditano soy yo que le canto a cadi, no como otros autores...

      Eliminar
  43. Fiel al arquetipo de su propia comparsa. Y efectista para el publico ¿soberano? que la despedirá con su cántico preferido. No me gusta. Ajuí

    ResponderEliminar
  44. Soltando insultos a los catalanes sin ton ni son y con un piropito a la Viña no se puede ir a la Gran Final, querido Antonio Martín...

    ResponderEliminar
  45. De momento en mi final particular no entran ni Martin, Morera, Rebollo o Quiñones. Se acabó el cuento.

    ResponderEliminar
  46. No falla el falla...

    ResponderEliminar
  47. Que está pasando este año con los niños en el escenario, esta noche voy a tener pesadillas al 3x4...

    ResponderEliminar
  48. Previsible devolución de cameo...

    ResponderEliminar
  49. Simpática chirigota que acaba aquí su camino...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.