martes, 14 de febrero de 2012

II Sesión de Semifinales

Después de la fría sesión de ayer, con letras más propias de preliminares que de una semifinal, nos embarcamos en la segunda sesión de la fase más "apasionante" del COAC. Hoy actúan:

Coro - Los muñecos de cádiz otra vez, pero a ver quien tiene cojones de clavarle un alfiler
Chirigota - Viva la Pepi
Comparsa - Los duendes coloraos
Cuarteto - Los Tuyos
Comparsa - Llámame Jesús


Descanso

Coro - The Cadiz Gospel Choir
Chirigota - Los Hinchapelotas
Comparsa - Ciudadano Zero
Chirigota - Los herederos del Conde de Salvatierra Eduardo III Izquierda


¿Será a la tercera la vencida y escucharemos por fin dos cuplés buenos de la chirigota del Selu? ¿Crucificarán a Ramoni en el escenario para darle más realismo al tema? ¿Hará un cameo Poncio Pilatos? ¿A qué agrupación NO se le cantará el manido "campeones campeones"?

Sólo tres días nos quedan. Mañana abriré una porra para que el que quiera pueda poner su quiniela particular de los finalistas. Una vez conocidos éstos, el mismo Jueves, podremos en marcha la Gran Porra con los puestos de los finalistas, y se le entregará al ganador un magnífico y estupendo matasuegras por su acierto como pronosticador.

Comenten, disfruten, diviértanse, que ya se anuncia en sala la primera de las agrupaciones de esta segunda semifinal...

29 comentarios:

  1. letras mas flojillas... Oju Oju...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Los pasodobles de cuartos de la pepi, fueron pa enmarcarlos, estos mas normalitos ....... a ver? a ver? yo pa mi, están dentro

    ResponderEliminar
  4. Viva la Pepi y Los Duendes Coloraos directos a la gran final...

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo Chespir... aunque esperaba mas de la pepi

    ResponderEliminar
  6. Yo también esperaba algo más de la Pepi en semifinales. Quizá son los dos pasodobles más flojitos de cuantos han cantado. Aún así son dos buenos pasodobles (lo del intermitente es una genialidad). Los dos cuplés en su línea, mejor el segundo. Y el popurrí, como en cuartos, ha mejorado tela con los cambios hechos respecto a preliminares.

    Para mí están, pero después de hoy me asalta alguna duda.

    ResponderEliminar
  7. Me incorporo ahora, con los Cristos indigentes...

    ResponderEliminar
  8. Eso ya ha salido.2/14/2012

    Creo que hay que replantearse después de este año los premios desiertos. Lo digo muy enserio.

    ResponderEliminar
  9. No entiendo por qué se ponen una manta, se sientan entre cartones si apagan la luz y no se ve nada...

    ResponderEliminar
  10. Que simpatico se ve dos Jesucristo haciendo la batería con caja y bombo XD

    ResponderEliminar
  11. Personalmente no soporto a la comparsa de Ramoni, buena música para unas letras patéticas a un tipo impresentable, espero que no pasen a la final

    ResponderEliminar
  12. Voy a hacer el ultimo comentario sobre una agrupacion de la forma mas constructiva qe me sale canijo: qué el mojonaso el coro de julio pardo loco

    ResponderEliminar
  13. Lo mejon los musicos contrataos y los focos de alquiler canijo

    ResponderEliminar
  14. ¿El coro de Julio Pardo va a meter a todos esos músicos en la batea?

    ResponderEliminar
  15. Mas sensacion de finalista en el vera qe en el selu canijo

    ResponderEliminar
  16. Wenisimo jeje, el tercero que dudaba po paentro! Selu, Love, Vera

    ResponderEliminar
  17. El segundo cuplé bien vale su pase a la final

    ResponderEliminar
  18. Buenos pasodobles y mejores cuplés (sobre todo el segundo). Además con una presentación que corea todo el Falla. Esta chirigota será finalista...

    ResponderEliminar
  19. habrá que hacer bien las cuentas... Que estos hicieron un pase de cuartos más que discreto...

    ResponderEliminar
  20. Ciudadano Zero ha ido de más a menos en el concurso. Su pase de preliminares fue el mejor. Después me han ido gustando cada vez un poquito menos en cuartos, y todavía menos en semifinales. Tienen opciones de meterse en la Final pero no los veo seguro seguro.

    ResponderEliminar
  21. El Tino me gustaría verlo en la final, aunque su repertorio no sea completo, pero a estas alturas que comparsa lo lleva... Me da la sensación que la que menos altibajos a tenido son los Carapapas

    ResponderEliminar
  22. No les han cantado campeones, campeones. Uy, uy, uy, qué decepción tendrán encima.

    ResponderEliminar
  23. Me da a mi que estos no seran campeones

    ResponderEliminar
  24. Hasta aquí llegó la chirigota de Sevilla. Sus posibilidades para entrar en la Final son nulas.

    ResponderEliminar
  25. El concurzo donde lo ponen? en telezu? el zegundo pazodoble de los mejore no lo he entendio, zestropeo la guitarra? ze fue la lu? no me entero de na.
    Er joio por culo der zelu, aunque vaya de mariquita, me ha hecho mucha grazia en genera, de ziempre, yo creo que zi que deben paza.
    La comparza de lo criapapa mu buena, mu bonita, er zegundo pazodoble ma llamao faustino, er der chicuco dabajo mozionaito, porque le ha llegao er zentimiento tan grande, ezo e mu grande, ezo ustede la chavaleria no lo entendei, pero e mu grande.
    Ya no he podio escucha ma na, porque me tome la pastilla, a ve zi me lo pone mi niña la chica en el teletexto.
    Grazia, adio.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.