Como todos los años presto especial atención al cuarteto, para mi la mejor modalidad carnavalesca, pero que también puede ser la peor cuando el nivel es muy bajo.
Está actuando el primer cuarteto de la edición de este año y durante la interpretación de la parodia ha reinado un silencio absoluto desde el público. Ni una risa, ni un golpe.
Los cuplés.... flojitos flojitos. El primero a los chinos que se llevaron nosecuantos carajos de la Caleta. Un tema que preveo se repetirá hasta la saciedad. No hace falta ser muy listo. El segundo, sobre Belen Esteban. Público de nuevo en silencio.
En el popurrí, he bajado el volumen. Eso es todo.
Gran paradoja la del cuarteto...como diría Aristóteles la virtud está en el término medio....pero claro Aristóteles no era de Cadi y el pobre no sabía que el cuarteto virtuoso es o bien el muy bueno o bien el muy malo...lo de enmedio es paecharlo...
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo. Aún recuerdo grandes momentos como el "Que vuelva Bin Laden" del cuarteto "Fuego en las pérgolas" del ínclito Chico o aquel "Como es natural yo canto delante, como es natural Cádi yo te kiero, como es natural echa aquí dos hielos" del cuarteto "Muerte celebrá". Lo reconozco, soy de los que muere con los cuartetos malos...
ResponderEliminarY se me olvidaba el momentazo del Torrejón tirándole rodajas de mortadela a las ninfas en su famoso telonaso "Arfavó, ¿está Juan ahí?"
ResponderEliminar