lunes, 28 de febrero de 2011

EN LA CIUDAD DE CÁDIZ...

No he podido escuchar nada de las sesiones del sabado y domingo,
pero según los comentarios de mi amigo Rotring, parece que poco me he perdido.
He visto las agrupaciones que han pasado a semifinales y estan todas las que me gustan,
así que nada que reprochar al jurado.
¿ Teneis ya vuestra final de favoritas? o necesitais las semifinales para mojaros.
Yo me mojo sin neopreno ni salvavidas. Mi final perfecta sería:

CHIRIGOTAS:
-los joaquín pamplina...
-los antesdeyesterday
-ricas y maduras

COMPARSAS:
-los principes
-los currelantes
-los muñecos...

CUARTETOS:
-los que cogieron al mono amedio...
-un cuarteto para la historia
-si Emilio hablara

COROS:
-allegro mollto vivace
-la madrugá
-los manitas

2 comentarios:

  1. Casi compartimos quiniela... Quito a los príncipes y meto a Tino. Esa comparsa no la descarto para el 1º.

    Con respecto a chirigotas la cosa está clarísima: serán "Ricas y Maduras" y dos más... "Este año sí" gana el Canijo!

    ResponderEliminar
  2. Mi final por ahora es muy parecida. Sólo tengo la duda en comparsas con Los Príncipes. No hay que descartar ni a Martín, ni a Juana La Loca. El resto para mí ya no está en la lucha.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.