sábado, 12 de febrero de 2011

Jugando con la imaginación

Hoy pisa las tablas el gran Antonio Martín, adalid de la calle San Vicente. Viene con una comparsa llamada Las locuras de Martín Burton. Y claro no he podido dejar pasar la ocasión e imaginar cómo va a fusionar el mundo caletero con la imaginación de Burtoniana:

Cortando tus olas caleteras
con mis manostijeras
pasando muchas Pesadillas antes de Carnaval.
Tus "pieras" son un disparate,
como una Fábrica de Chocolate,
con su Batman en la bajamar.
por Mars Attacks que te hagan tus derrotistas
no hay nada como sus barcas y sus quillas,
el verdadero País de las Maravillaaaaaaaaaaaaaaaaas...


Cosa más bonita, snif, snif, hasta una lagrimilla he soltado... Todo con un introito de guitarra made in Pacoli. A ver si consigo que de aquí a esta noche se me bajan los vellos...

4 comentarios:

  1. Emocionante... ¡Lo que se está perdiendo el Falla sin nosotros...!

    ResponderEliminar
  2. y ese estribillo weno:

    ..ay el lamento de Jack...en su fiesta de jalowin...ay mi sallyluchi de mis entrañas...dejate de navidad..que yo me quedo en el carnavaaaaaaaaaaaaaal!

    ResponderEliminar
  3. lavarse el rotring u teclado con lejía para hablar de Don Antonio.

    ResponderEliminar
  4. La novedad de Martín esta año es que los cuplés los hace el grán Yuyu. Tengo curiosidad...
    Por 125 pesetas. Palabras que llevará el repertorio de Martín:
    Caleta
    Calle San vicente
    viña
    Plaza de las flores
    Playa
    Cádiz
    Otorrinonaringólogo
    ...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.