lunes, 14 de febrero de 2011

¿Es esto Carnaval?


El Falla los despide al grito de Cuarteto, Cuarteto. Y ahí es cuando me doy cuenta que soy de Pontevedra y que no entiendo nada. Un repertorio limitado con algunos golpes aislados y una gran dosis de poca vergüenza bastan para poner a la gente boca abajo.

Pues nada, señores, "pupita, pupita y pitos pa mi culito" . ¿Y el ingenio? ¿Y las letras? ¿Y el doble sentido?

Ya lo decía la chirigota de Aragón, si esto es lo que queréis pues esto es lo que hay.

3 comentarios:

  1. Creo que la gente exige tan poco al cuarteto porque han ido muy poquito al teatro. Si fueran a ver una obra de los Alvarez Quintero fliparían y eso que sus obras estan tan defasadas
    como el supuesto humor de ciertos cuartetos...

    ResponderEliminar
  2. Hombre! Estamos hablando de unos chavales de 18 años, tampoco le vas a pedir más de lo que han dado la poca verguenza, que le da la edad y que te rias con los golpes que tienen, a mi me han gustado, y me han hecho reir cosa que todavía ninguna chirigota que ha pasado hasta hora ha hecho,todavia estoy intentando asimilar el Yeah! no Yeah! pa echarlo!

    ResponderEliminar
  3. Me congratula saber que no soy el único que es de Pontevedra.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.