domingo, 27 de febrero de 2011

VI y última Sesión de Cuartos de Final

Como me pienso marchar ahora a la Dobladillada y después empalmar, e ir al Falla, dejo ya abierta la entrada para opinar vía comentarios sobre la última sesión de Cuartos.

Hoy sufriremos la primera gran criba. Sólo 27 agrupaciones pasarán el corte. Se espera que pasen 9 comparsas, 9 chirigotas, 5-6 coros y 3-4 cuartetos. Alguna sorpresita habrá. Hoy también podremos conocer un poco más de los gustos del Jurado, si son más clásicos, más innovadores...

Iré al Teatro y comentaré "in live" como el otro día las impresiones que tenga.

Como siempre, insisto en respetar a los que lo ven por televisión en diferido, y ruego a los que lo vean o escuchen en directo que hagan comentarios generales que no desvelen nada importante o clave de las actuaciones.

Ya ha presentado en sala el sr Bablé a la primera agrupación, se apagan las luces, se sube el telón, y ...

23 comentarios:

  1. Bueno pues yo tengo un plan muy parecido: dobladilla, Cadiz y falla, eso si yo comentare mañana porque pal movil soy mu torpe....

    ResponderEliminar
  2. Ya empezamos. Grupo de Quiñones... Problemas de vocaliza

    ResponderEliminar
  3. Los Joaquín pamplinas muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Sr Rotulador, como esta el ambiente fallero? No le veo escribir y me preocupa

    ResponderEliminar
  5. Viendo lo que estoy viendo el alcohol es la más amable de las soluciones

    ResponderEliminar
  6. Sesión bastante peor que la del otro día

    ResponderEliminar
  7. Enrique2/27/2011

    Y Quiñones, ¿Esta vez no hubo esdrújulas por agudas o viceversa? ¿Y esos oídos que tal? que manera de tirarle por arribita! No puedo!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/28/2011

    Eso nunca falta,Enrique.

    ResponderEliminar
  9. Soy de Pontevedra... Mañana profundizaré

    ResponderEliminar
  10. quiñones esta cada vez peor, y yo viendo esto pienso esas criaturitas cuatro meses escuchando esas penas y desgracias, esa comparsa tristona o caes en depresion o tienes una fuerza mental...vamos yo llevaba al grupo fear factor

    ResponderEliminar
  11. 4 meses ensayando para sacar cuplés de lo que ha pasado enel Falla en preliminares. Bien Sheriff, bien...

    ResponderEliminar
  12. El Sheriff este año la final la graba

    ResponderEliminar
  13. Después de ver a Quiñones no me extrañaría que se quedara fuera...

    ResponderEliminar
  14. El Noly seguro que no ve la siguiente fase...

    ResponderEliminar
  15. Si hay alguien que esté dudando si escuchar a Manolo Santander... que se acueste. Que no lo haga. Será mejor para su salud.

    ResponderEliminar
  16. ahora juan carlos que haga um pasodoble en semifinales a la episotomia

    ResponderEliminar
  17. episiotomía corazón!y el pasodoble que a favor o en contra??

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. ¿Episiotomía? Qué vergüenza...

    ¡Debería estar prohibida! Que el niño salga como tenga que salir y si tiene que desgarrar que desgarre, coño... ¡¡Ya está bien de dar facilidades!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  20. Yo también estuve rotuladó pero no te ví... supongo que estuviste todo el tiempo en el ambigú, no?

    ResponderEliminar
  21. Estuve yendo y viniendo, de mi palquito con gente de Estepona al ambigú, y viceversa.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.