sábado, 12 de febrero de 2011

¿La tele engorda?


Señores, hoy sábado me ha venido a la cabeza una reflexión... ¿Por qué quitaron a Germán de las retransmisiones de Preliminares en Onda Cádiz? Espero que no fuera porque no encajaba en el plano... siempre se podría haber alejado el zoom de la cámara. Además yo lo he visto en persona y no está tan rechoncho, es sólo que la tele engorda.

En su lugar tenemos a Martínez Ares, con esos ojitos cerraítos y ese gusto exquisito por casi todo lo que pasa por el Concurso, pero que la verdad... aburre!

Mención aparte merecen Miriam y Anabel Armario, ambas mujeres tienen uno de los mejores cachés y "cachetes" de Cádiz... Personalmente me quedo con esa forma de presentar de Miriam porque a mi evidentemente me gustan las mujeres con ese tipo de "cachetes".

4 comentarios:

  1. A mí no me gusta como se ha depilado las cejas Martínez Ares este año...

    ResponderEliminar
  2. miriam se pone de canto porque de cara tira a la karmele del palco,karmele, pide plus de peligrosidad!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero saber el tono de maquillaje que usa, o la sauna a la que va... qué envidia chiquillo!

    ResponderEliminar
  4. No hijo, no. La tele no engorda. El que engordas eres tú si te pasas to el día en el butacón viéndola. Sal a la calle a tomar el solecito...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.