lunes, 28 de febrero de 2011

Sobre las entradas del falla

Que levanten la mano todas las personas de este blog que puedan hacer cola para comprar las entradas del falla.
Que de esos que levantan la mano, sigan con ella levantada si NO están en paro.
¿Cuántos se quedarían?
Al 60% de las entradas que se ponen a la venta en internet tenemos acceso TOD@S. Avisaron los días que salían a la venta.... y teníamos las mismas oportunidades de comprarlas que el resto.
Yo compré todas las sesiones a las que acudí por uniticket, sin ningún tipo de problema. De otra forma me hubiera resultado imposible acudir al falla.
Y SOY DE CÁDIZ.
Comentar también que en el teatro en cuartos, pese a lo que digan algún chufla colaborador, había mucha gente de Cádiz, mayoría. Nada comparable con preliminares.
Comentar también que el 40% de las entradas de preliminares estuvieron a la venta en taquilla durante muchos días.
Conclusiones:
- La gente de Cádiz no va a preliminares porque no le da la gana. Habría que analizar si es porque son infumables las sesiones, por el precio, etc.
- La gente de Cádiz va más a cuartos que a preliminares, por tanto, no será tan difícil conseguir entradas ya que el sistema es el mismo.

Esperemos a ver que pasa en semifinales...

3 comentarios:

  1. Yo, personalmente estoy a favor de la venta por Internet. Pero no un porcentaje sino todo. El 100%. Si el concurso es abierto, es abierto.
    Si queremos tener un concurso local pues no dejemos que se apunten agrupaciones de más allá de Cortadura. Si el COAC es para todos, sus entradas también.

    ResponderEliminar
  2. Si queremos que el Carnaval sea una fuente de ingresos para la ciudad, necesitamos que el teatro se llene de gente de Córdoba, Estepona y Santoña...

    ResponderEliminar
  3. A mí me la trae al pairo cómo se vendan las entradas. Pero joder, qué respeten un palquito de semifinales para mí y mi cuñada.
    Todo lo que no sea esto no vale "ná" y el carnaval es una porquería. ¡Ea!
    Voy a proponer que el consurso se haga en el Carranza, que cabe más gente y para lo que está sirviendo...
    Bueno, me alegro por los que pueden entrar en internet a cualquier hora o pueden ir a Cádiz a hacer cola.
    Lo que me da coraje ya para reventar es que no se acuerden de mí cuando va a comprar entradas. Seguramente me lo merezco por el tipo de comentarios que vierto.
    Besos, abrazos y plumerazos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.