sábado, 19 de febrero de 2011

Declaración de intenciones

Anticipaba el ínclito Rafael Mosquera instantes antes de la actuación de su agrupación el significado del "tipo" de este año; lo que constituyó una declaración de intenciones : Sí, vamos de relojeros este año. Porque Cádiz es un reloj al que tenemos que darle hora y evitar entre todos que se pare. En lo que considero un pequeño descuido, se le olvidó citar si Cádiz es Casio o más bien Swacht.

Al escuchar sus palabras me vino a la mente el estribillo de esta misma comparsa correspondiente al año 2009 que expresaba tal cual.: Entre todas las noticias, que tengo en mi redacción, pa mi es la mayor delicia sin que resulte primicia, ni tampoco un notición.... Tacita, que tu belleza, siempre la llevo impresa.... en la portada de mi corazón.

Cádiz, 19 de Febrero. Patrimonio de lo insólito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.