lunes, 21 de febrero de 2011

AYER... Y ...HOY ( That is the question)

Los aficionados en general estamos divididos entre
el Ayer
(los legendarios del carnaval de siempre, que después de tantos años, tantos logros y algunos desaciertos, continuan regalandonos carnaval)
y el Hoy
(los autores con nuevas ideas, nuevas músicas,... evolución del carnaval).

Esto no quiere decir que no nos pueda gustar ambas partes.
Yo personalmente apuesto por lo nuevo; letras comprometidas, cantadas desde otro punto de vista, que no sean tan previsibles. Menos drama y más crítica. Humor inteligente y músicas nuevas, diferentes, que no te suenen a algo ya oido tantas veces...
Es díficil reinventarse pero no imposible.

El concurso es para todos los gustos,
pero estaría bien que los premios no fueran para los de siempre.
Olvidemos quien es quien y premiemos el contenido.

5 comentarios:

  1. un legendario con cola pa mi

    ResponderEliminar
  2. un legendario con cola pa mi

    ResponderEliminar
  3. Los dos primeros párrafos me parecen muy acertados y razonables.

    El último es de una ingenuidad...

    ResponderEliminar
  4. Mejor que "ingenuidad" queda más elegante llamarlo "candidez".

    ResponderEliminar
  5. Tal vez los premios son para los de siempre porque siempre hay el mismo tipo de jurado.
    El jurado suele cambiar cada año pero "garantizarse" un resultado es tan facil como elegir un jurado con los mismo gustos. No hay que avisar sobre a quien hay que premiar simplemente elegir a alguien con unos gustos determinados.

    Si un dia yo fuese jurado se de agrupaciones que mejor se presenten en el concurso internacional de crianza de cerdos en Merida, tendrian mas opciones que conmigo de jurado

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.