Pues no fue con el magnífico cuarteto del Gago, o con la estupenda chirigota de Las Fans de los Santos, no. Fue con la comparsa femenina de Barbate Las Mesas Camilla, no, perdón, Juana se llamaban.
Impresionante tipo que es imposible que sea más desfavorecedor, y que después de soltar los nombres de todos los pueblos que componen nuestra provincia en la presentación, empiezan a meter berridos sin ton ni son, con el consiguiente ataque de risa por parte de mi persona.
Imposible reirme más. No recuerdo haber pegado esas carcajadas ni con Los Borrachos ni con Los Yesterday. Que buen ratito eché.
Desde aquí le doy las gracias a María Rosario Suárez Varo, autora de la agrupación, por hacerme pasar unos momentos tan hilarantes. Gracias. De verdad.
De arte.
No estoy de acuerdo... el tipo no era desfavorecedor! Todos los gorditos sabemos que esa forma de vestir estiliza nuestras siluetas.
ResponderEliminarMe recordaban a cierto episodio de los Simpsons donde Hommer engorda para trabajar desde casa, y se viste con una especie de poncho... Pues tenía las mismas hechuras que estas quince "bollycaos".
ResponderEliminar