lunes, 28 de febrero de 2011

Detalles jocosos II

- Estuve en un palco lleno de gente muy entendida del Carnaval de... Estepona. Hasta la presentación del Noly les pareció graciosa. Pasaron un estupendo rato. En verdad, viéndoles las caras deberíamos hacer lo contrario de lo que proponía Antonio Martín el otro día. Todas las entradas es mejor que las tengan los de fuera. Así a todos los grupos se les cantarían campeones, todos los autores contentos, y el Ayuntamiento recaudando cada día. Y además así, tendrían a los gaditanos recogidos, viendo Onda Cádiz atentos a la publicidad proselitista de Lady Teo.

- Me di cuenta que mi frutero sale con Manolito Santander. Estoy deseando que llegue el Martes para ir a comprar unas hortalizas variadas. Me veo ya entrando y soltando: "homeeeeeeeee, te vi el dominguito... Qué cajonazo, ¿eh?"

- Los de Estepona de vez en cuando me miraban raro. Yo no entendía que les pareciera graciosa la presentación del Noly o el Sheriff y ellos no comprendían que lo que a mí me parecía graciosísimo fueran los pasodobles de Quiñones. Diferentes sentidos de humor. Es que Estepona nunca se ha distinguido por su exquisita gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.