domingo, 13 de febrero de 2011

Una de coros a la plancha

No hemos gastado ni una sola palabra en hablar de los coros. Y más en este año que se ha batido el record de participación. 19 coros. 19, ni más ni menos.

Un buen tango siempre me ha encantado, pero el último que me llegó fue el de La Cuesta Jabonería, años ha.

Unos 12 han cantado ya. Y mira que le dan vueltas a infinidad de ideas y formas, pero no me enganchan.
¿Habrá alguno entre los 19 que no me aburra? ¿Hay algo más soporífero que un popurrí de coros?

Si el tanguillo es el Rey de la Fiesta, ahora mismo soy un republicano confeso.

6 comentarios:

  1. Pues dos de los mejorse cuplés que he escuchado este año lo ha cantado el coro de hoy "La Plaza de los Colores"... La solución para el cuplé de Vicente Del Bosque es genial!

    ResponderEliminar
  2. ¿Genial? Qué fácil regalamos los calificativos, Sr. Gordito Gracioso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, que me tocais el pelo!
    Ustedes callarse que de esto no entendeis, leñe.
    Aquí no se habla de coros, porque esto es un blog de carnaval, y el coro está mu pero que mu por encima de eso. Merece blog aparte. Así que zuscallarse tos. No mentarme a los coros.
    "...y miré hacia arriba y a los coristas los ví llorar." chin-pón.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo escribí antes pero no ha aparecido el comentario... esto que es CENSURA?
    A caso se ha pasado por aqui Julio Pardo?
    A mi me ha encantado el coro de Nandi Migueles, genial en su conjunto. También me gusta el de Luis Rivero, muy entretenido. Buenas voces también las del coro del Pastrana y el de la Viña, aunque las letras por lo que recuerdo no me llamaron mucho la atención.

    Habrá que seguir escuchando. ¿Escuhastéis el coro de la hija de Julio Pardo?

    ¿Algún día mi hija me dedicará un tango desde las tablas del falla? Me conformo con un cuplé. Espero que si, yo tengo el mismo peso que él.

    ResponderEliminar
  6. Como administrador y por alusiones informo que no se ha censurado ningún comentario. Si aparecen como suprimidos es porque el autor de dicho comentario lo ha borrado. Si no aparece es por simple negligencia del que lo redacta.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.