jueves, 10 de febrero de 2011

De segundas partes y otros detalles

Segundas partes de agrupaciones ha habido unas cuantas en el Carnaval gaditano: Las Viudas, Lo que quedó de la Banda del Tío Perete, el Regreso de Los Simios...No es algo nuevo. Lo que temo es que se ponga de moda y vengan agrupaciones del estilo: 12 Piedras (lo que quedó después de la erosión marina) o Los del cáncer hepático (Los borrachos II). Que hay mucho desalmado en Mairena del Alcor (o en la calle Patrocinio, que el mal gusto es algo internacional) capaz de sacar cositas así.

Y esta noche otra sesión. Voy a hacer un pronóstico. Me lanzo a la piscina. En el primer pasodoble de la chirigota Ricas y Maduras del Canijo de Carmona me veo una cuarteta como esta: 

"Cádiz, tan llenita de Mercadonas y Eroskis,
pero más bonita que los cristales de Swarovski."

Tiempo al tiempo...

3 comentarios:

  1. Cádiz, tu garbo y tu tronío
    tienen la misma fuerza que un zumo de limón recién exprimío...
    Bésame con tus labios de princesa que me saben a tarta de fresa
    Cádiz exprímeme mucho,que yo soy tu fruto... y te quiero... mucho.

    Yo quiero la segunda parte de "Con un par" y que se llame "Con dos ovarios"

    ResponderEliminar
  2. Cádiz, muero contigo de noche y de día
    con mi carita de sandía...
    muero por ti desde Alaska a Nicaragua
    con mi corazón de perita de agua...

    Veo el pelotazo.

    ResponderEliminar
  3. Cádiz, eres una macedonia de alegría y libertad. Dejame ser el melocotón que te robe el corazón...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.