jueves, 17 de febrero de 2011

OPINEN

13 comentarios:

  1. En mi boda cantaron esta gente, un descaro...

    ResponderEliminar
  2. Supongo que tu novia se emocionaría tela... porque eso es MUY MUY BONITO! Particularmente hubiera llevado al Gordo de Carmona que en las bodas cobra en Picos Yeyé y no en Euros.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un problema de oído. Tengo que ir al otorrino. Éstos me han reventado el tímpano. Gracias Cristalitos. Gracias Romancerobis. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Mi parienta lloró por arribita...

    ResponderEliminar
  5. Aragon cobrará derechos de autor no?

    ResponderEliminar
  6. el salvi parece q esta pisando a una rata.

    ResponderEliminar
  7. Es imposible tener peor gusto cantando. IMPOSIBLE.
    Los Glober Trotter del Carnaval... "Tes quiri ya". Que sigan destrozando pasodobles...
    Aggggggggggg, no puedo, voy a vomitar.

    ResponderEliminar
  8. Estoy casi seguro que por estas interpretaciones en baretos, Aragón no percibe un mísero euro.

    ResponderEliminar
  9. Y eso que esta es una presentacion chicha de por si, as ique el destrozo es algo menor, lo que le hacen a algunos pasodobles no es para que le prohiban cantarlos, es pa que le metan tres años y un dia.

    ResponderEliminar
  10. Esto está en el karaoke del Chupa?

    ResponderEliminar
  11. Solo puedo opinar de los 31 segundos primeros porque no pude aguantar más. Desagradable.

    ResponderEliminar
  12. Enrique Estudillo2/19/2011

    Dios!!! Dejare de usar bastoncillos... esto limpia el cerumen más incrustadooooo!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.