Pequeño anecdotario de la jornada fallística:
- La señora sentada en la butaca de al lado, entre copla y copla (que no copa y copa) se ponía a escuchar la radio para oír lo que opinaban los eruditos comentaristas por las ondas. Cuando le pregunté en un momento dado que cómo iba el Cádiz, puso cara de no entenderme presa de una gran estupefacción.
- Pasodoble de Antonio Martín criticando el sistema de entradas y diciendo en resumen, que Carnaval para todos pero entradas para los de Cádiz. La fila de delante mía, de pie, como poseídos por el espíritu de la calle San Vicente, aplaudiendo a rabiar a la finalización del mismo. Una horita después más o menos, en un descanso entre agrupaciones, se acerca el micrófono inalámbrico de la COPE preguntando que de dónde eran y cómo habían conseguido la entrada. De Chipiona y por internet, ¡dos cojones y un palito!...
- Gritos de Campeones, Campeones en medio y al final de la actuación de Las Locuras de Martín Burton. Creía que estaban totalmente forzados por cierto sector talibán. Pues no, me equivocaba. Se encontraban en el Falla integrantes de la Peña Barcelonista Migueli que tenían entradas para la Final de la Copa del Rey y estaban ensayando cánticos. Siempre es bueno ensayar con público porque así ves la reacción de la gente...
Muy buenas. Simplemente quería darte la enhorabuena por el blog. Lo descubrí hace un par de días, y he estado leyendo por encima las diferentes impresiones del concurso de este año. Aunque, como es natural, no puedo estar de acuerdo en todo, me alegra poder reconocer un modo de mirar el carnaval que tiene mucho en común con el mío propio. Ya tienes un seguidor más (con tu permiso). Un saludo.
ResponderEliminarImpagables las anécdotas... para que después digas que te aburriste, mamona.
ResponderEliminarEn mi mensaje anterior, sustitúyase la segunda persona del singular, por la segunda del plural. Enhorabuena a todos los chuflas colaboradores.
ResponderEliminarSi ese nick es por el hombre que mató a Liberty Valance me parece absolutamente maravilloso...
ResponderEliminarDiste en el clavo: es el tragicómico y borrachín redactor, reportero y director del Shinbone Star en la, en mi opinión, grandiosa película de John Ford.
ResponderEliminarMaravilloso. Sean bienvenidos todos los Dutton Peabodys, Tom Doniphons y Ethan Edwards que haya en este mundo.
ResponderEliminar