miércoles, 9 de febrero de 2011

Cuarteto del Morera

Vista la actuación del cuarteto del Morera he de decir que eso ni es cuerteto ni es nada.
¿Donde coño están las rimas?.

Está muy bien para montar un grupo teatral y formarla por ahí, pero eso no es un cuarteto. En los últimos 5 años el cuarteto está remontando tela y está saliendo del ataud, pero este no es el cuarteto acuartetado que yo conozco y que a mi me gusta, es un cuarteto teatralizado que cada vez dista más del espritu original cuarteterista.

Supongo que la evolución es inevitable. Pero a mi no me gusta hacia donde va.

Un saludo de Manolo Mierda pa tós ustedes.

3 comentarios:

  1. Reconociendo que el Cuarteto del Morera te hace reír a carcajadas de principio a fin, sí es verdad que echo de menos ese cuarteto con un hilo argumental completamente rimado, y no sólo basado en la vis cómica de unos personajes.

    Un cuarteto al estilo de Las Tres Notas Musicales o Ser o No Ser. Incluso los de Rota, siendo teatrales, estaban completamente rimados.

    Espero con ansia que alguien se atreva a poner en escena de nuevo un cuarteto como aquellos.

    ResponderEliminar
  2. Ya no hay cuartetos como los de antes...como los del canijo de carmona por ejemplo...."Estas botas son de Minesota, el pantalón es de Oregón, elsombreoro es de Misisipi y lo demás...me lo compré...en unos hippis....!" La legendaria banda de los hermanos Makenzie"

    Pueden verlo Uds. aquí mismo:
    http://www.youtube.com/watch?v=p1eHjuDX4-k

    ResponderEliminar
  3. Maravillo el documento! Esto hay colgarlo como entrada!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.