lunes, 7 de febrero de 2011

Menudo, "almondigas" y los gitanos de El Puerto

Esta es noche de menudo y "almóndigas" en el Falla. Llegan los Gitanos de El Puerto y puede que entre quejío y quejío algún que otro comparsista se deje algo más que el "almax" en el escenario... Dicen que en el tipo llevarán mucha "ropa vieja" y actuan los últimos, bien entrada la madrugada, y por tanto todo apunta a que tendrán suficiente tiempo para cenar. Esperemos por el bien de las ninfas que también hagan la digestión prontito.

Tengo que decir que me encanta esta comparsa y no por su forma de cantar sino por su forma de comerse al público en cada pasodoble. Y es que en el escenario del falla sobran "fuertesitos" y canijos (excepto el gran Canijo de Carmona, uno de los grandes protagonistas de la fiesta), y ya es hora de que se impongan este tipo de grupos a los que les da exactamente lo mismo que le den un pucherazo siempre y cuando se acompañe de su correspondiente pringá...

Disfruten del arte más grande y dejo de escribir que se me echa la noche encima. Así que voy a cenar mi manolete tostaíto con su chorizo frito! Ñam Ñam

1 comentario:

  1. Una GRAN comparsa... "tirarme bocadillos de jamón o me puedo mosquear"

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.